15 Versículo de la Biblia sobre Los pensamientos de los justos

Versículos Más Relevantes

Proverbios 15:28

El corazón del justo piensa para responder: Mas la boca de los impíos derrama malas cosas.

Daniel 4:19

Entonces Daniel, cuyo nombre era Beltsasar, estuvo callando casi una hora, y sus pensamientos lo espantaban: El rey habló, y dijo: Beltsasar, el sueño ni su declaración no te espante. Respondió Beltsasar, y dijo: Señor mío, el sueño sea para tus enemigos,

Daniel 2:30

Y á mí ha sido revelado este misterio, no por sabiduría que en mí haya, más que en todos los vivientes, sino para que yo notifique al rey la declaración, y que entiendieses los pensamientos de tu corazón.

Daniel 6:14

El rey entonces, oyendo el negocio, pesóle en gran manera, y sobre Daniel puso cuidado para librarlo; y hasta puestas del sol trabajó para librarle.

Job 20:2

Por cierto mis pensamientos me hacen responder, Y por tanto me apresuro.

Daniel 7:28

Hasta aquí fué el fin de la plática. Yo Daniel, mucho me turbaron mis pensamientos, y mi rostro se me mudó: mas guardé en mi corazón el negocio.

Juan 13:29

Porque los unos pensaban, por que Judas tenía la bolsa, que Jesús le decía: Compra lo que necesitamos para la fiesta: ó, que diese algo á los pobres.

Romanos 12:2
Conceptos de los Versículoslos deberes socialeslas creencias de la nueva erala discriminaciónla exploraciónla culturalos pensamientosla voluntadla menteleer la Bibliael comportamientola renovaciónla experienciala edadel plan de Dios para nosotrosel cambio personallas Escrituras SagradasConocer la voluntad de DiosCada vez más como CristoMala InfluenciaLenguaje soezMalos pensamientosTransformaciónPensandoPruebalas batallas mentalesLa madurez espiritual,Actitudes de los cristianos en el mundoLa gente transformadaCosméticosel mundo en contra de DiosAuto indulgenciaInfluenciauna nueva menteCompromiso con el mundoCorazón cambiadoLa conversión, la naturaleza deLa mundanalidadLa perfección divinaRenovación EspiritualConformidadControlar tus pensamientosEl pecado, la evitación deInteligenciaLa victoria sobre el mal,La sumisión a la voluntad de DiosEncontrarCarnalidadReformaDios, perfección deRenovadoEl alcoholLa presión de los paresAspectos positivos de la sociedad,El amor, el abuso deEl discernimiento, la naturaleza deSeriedadla metamorfosisLa mundanalidad, evitarRenovación, del pueblo de DiosDios, a fin dePatronesla resolución de problemasPrioridades en la vidaLa Bondad de Dios,La guerra espiritual, los enemigos enDiscernimiento, Fuente DeUnworldlinessLa ley describe comoLa auto disciplinaSaludla perspectivala autoimagen

Y no os conforméis á este siglo; mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Public Domain