15 Versículo de la Biblia sobre Vigilancia
Versículos Más Relevantes
Sed {de espíritu} sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda {al acecho} como león rugiente, buscando a quien devorar. Pero resistidle firmes en la fe, sabiendo que las mismas experiencias de sufrimiento se van cumpliendo en vuestros hermanos en {todo} el mundo. Y después de que hayáis sufrido un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, que os llamó a su gloria eterna en Cristo, El mismo {os} perfeccionará, afirmará, fortalecerá {y} establecerá.
Con toda diligencia guarda tu corazón, porque de él {brotan} los manantiales de la vida.
Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias;
Por tanto, cuídate y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, y no se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; sino que las hagas saber a tus hijos y a tus nietos.
Para el director del coro, para Jedutún. Salmo de David.Yo dije: Guardaré mis caminos, para no pecar con mi lengua; guardaré mi boca como con mordaza, mientras el impío esté en mi presencia.
Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil.
Por tanto, estad alerta, recordando que por tres años, de noche y de día, no cesé de amonestar a cada uno con lágrimas.
Por tanto, el que cree que está firme, tenga cuidado, no sea que caiga.
Estad alerta, permaneced firmes en la fe, portaos varonilmente, sed fuertes.
Sed {de espíritu} sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda {al acecho} como león rugiente, buscando a quien devorar.
`Ponte en vela y afirma las cosas que quedan, que estaban a punto de morir, porque no he hallado completas tus obras delante de mi Dios.
Tópicos sobre Vigilancia
Actitudes de vigilancia
Colosenses 4:2Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias;
La vigilancia, la Divina
Salmos 121:1-8Cántico de ascenso gradual.Levantaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro?
Vigilancia, de creyentes
1 Pedro 5:8Sed {de espíritu} sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda {al acecho} como león rugiente, buscando a quien devorar.
Vigilancia, de líderes
Ezequiel 3:17Hijo de hombre, te he puesto por centinela de la casa de Israel; cuando oigas la palabra de mi boca, adviérteles de mi parte.