17 Bible Verses about Los pastores

Versículos Más Relevantes

2 Corinthians 3:6

el cual también nos ha hecho ministros suficientes del nuevo testamento; no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.

2 Corinthians 4:1

Por tanto, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos;

2 Corinthians 5:18

Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Jesucristo; y nos dio el ministerio de la reconciliación.

Acts 20:28

Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia de Dios, la cual Él compró con su propia sangre.

1 Peter 5:2

Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino de ánimo pronto;

Titus 1:7

Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no arrogante, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas;

James 5:14

¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

Acts 6:4

Y nosotros persistiremos en la oración, y en el ministerio de la palabra.

Mark 16:15

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

1 Timothy 4:2

que con hipocresía hablarán mentiras; teniendo cauterizada su conciencia;

1 Peter 5:3

y no como teniendo señorío sobre la heredad de Dios, sino siendo ejemplos de la grey.

1 Timothy 3:1-3

Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea. Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola esposa, vigilante, templado, decoroso, hospedador, apto para enseñar; no dado al vino, no rencilloso, no codicioso de ganancias deshonestas, sino moderado, apacible, ajeno de avaricia;

Topics on Los pastores

Los pastores, como ocupaciones

Génesis 46:32

Y los hombres son pastores de ovejas, porque son hombres ganaderos; y han traído sus ovejas y sus vacas, y todo lo que tenían.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)