'Dado' en la Biblia
Tú, oh rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, potencia, y fortaleza, y majestad.
Su corazón sea mudado de corazón de hombre, y séale dado corazón de bestia, y pasen sobre él siete tiempos.
PERES: Tu reino fué rompido, y es dado á Medos y Persas.
La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta tanto que sus alas fueron arrancadas, y fué quitada de la tierra; y púsose enhiesta sobre los pies á manera de hombre, y fuéle dado corazón de hombre.
Y fuéle dado señorío, y gloria, y reino; y todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieron; su señorío, señorío eterno, que no será transitorio, y su reino que no se corromperá.
Y que el reino, y el señorío, y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo; cuyo reino es reino eterno, y todos los señoríos le servirán y obedecerán.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (18)
- Éxodo (7)
- Levítico (5)
- Números (16)
- Deuteronomio (24)
- Josué (16)
- Jueces (7)
- Rut (1)
- 1 Samuel (10)
- 2 Samuel (12)
- 1 Reyes (13)
- 2 Reyes (2)
- 1 Crónicas (6)
- 2 Crónicas (14)
- Esdras (10)
- Nehemías (1)
- Ester (3)
- Job (1)
- Salmos (5)
- Proverbios (2)
- Eclesiastés (3)
- Cantares (1)
- Isaías (3)
- Jeremías (5)
- Ezequiel (11)
- Daniel (6)
- Oseas (3)
- Joel (1)