'Dice' en la Biblia
Y será en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Y vuestros mancebos verán visiones, Y vuestros viejos soñarán sueños:
Porque David dice de él: Veía al Señor siempre delante de mí: Porque está á mi diestra, no seré conmovido.
Porque David no subió á los cielos; empero él dice: Dijo el Señor á mi Señor: Siéntate á mi diestra,
Y Pedro les dice: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
Si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano; como el profeta dice:
El cielo es mi trono, Y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor; ¿O cuál es el lugar de mi reposo?
Y respondiendo el eunuco á Felipe, dijo: Ruégote ¿de quién el profeta dice esto? ¿de sí, ó de otro alguno?
El, temblando y temeroso, dijo: ¿Señor, qué quieres que haga? Y el Señor le dice: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que te conviene hacer.
Entonces Pablo, levantándose, hecha señal de silencio con la mano, dice: Varones Israelitas, y los que teméis á Dios, oid:
Por eso dice también en otro lugar: No permitirás que tu Santo vea corrupción.
Para que el resto de los hombres busque al Señor, Y todos los Gentiles, sobre los cuales es llamado mi nombre, Dice el Señor, que hace todas estas cosas.
Y sacándolos fuera, le dice: Señores, ¿qué es menester que yo haga para ser salvo?
Y venido á nosotros, tomó el cinto de Pablo, y atándose los pies y las manos, dijo: Esto dice el Espíritu Santo: Así atarán los Judíos en Jerusalem al varón cuyo es este cinto, y le entregarán en manos de los Gentiles.
Y como comenzaron á meter á Pablo en la fortaleza, dice al tribuno: ¿Me será lícito hablarte algo? Y él dijo: ¿Sabes griego?
ENTONCES Pablo, poniendo los ojos en el concilio, dice: Varones hermanos, yo con toda buena conciencia he conversado delante de Dios hasta el día de hoy.
Y Pablo, llamando á uno de los centuriones, dice: Lleva á este mancebo al tribuno, porque tiene cierto aviso que darle.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (16)
- LBDA (9)
- NBLH (9)
- RV (9)
- SEV (16)
- RV1909 (16)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (6)
- Éxodo (3)
- Números (5)
- Deuteronomio (1)
- Josué (4)
- Jueces (1)
- 1 Samuel (2)
- 2 Samuel (2)
- 1 Reyes (3)
- 2 Reyes (9)
- 2 Crónicas (3)
- Nehemías (1)
- Job (5)
- Salmos (4)
- Proverbios (10)
- Eclesiastés (3)
- Isaías (73)
- Jeremías (167)
- Ezequiel (81)
- Oseas (4)
- Joel (1)
- Amós (25)
- Abdías (2)
- Miqueas (3)
- Nahúm (2)
- Habacuc (1)
- Sofonías (6)
- Hageo (10)
- Zacarías (23)
- Malaquías (13)