'Dicho' en la Biblia
Yo os he entregado, como lo había dicho á Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.
Y ella respondió: Sea así como habéis dicho. Luego los despidió, y se fueron: y ella ató el cordón de grana á la ventana.
Y los hijos de Israel lo hicieron así como Josué les mandó: que levantaron doce piedras del medio del Jordán, como Jehová lo había dicho á Josué, conforme al número de las tribus de los hijos de Israel, y pasáronlas consigo al alojamiento, y las asentaron
También los hijos de Rubén y los hijos de Gad, y la media tribu de Manasés, pasaron armados delante de los hijos de Israel, según Moisés les había dicho:
Y los príncipes les dijeron: Vivan; mas sean leñadores y aguadores para toda la congregación, como los príncipes les han dicho.
Y fué dicho á Josué que los cinco reyes habían sido hallados en una cueva en Maceda.
Tomó, pues, Josué toda la tierra, conforme á todo lo que Jehová había dicho á Moisés; y entrególa Josué á los Israelitas por herencia, conforme á sus repartimientos de sus tribus: y la tierra reposó de guerra.
Empero á la tribu de Leví no dió heredad: los sacrificios de Jehová Dios de Israel son su heredad, como él les había dicho.
Mas á la tribu de Leví no dió Moisés heredad: Jehová Dios de Israel es la heredad de ellos como él les había dicho.
Dame, pues, ahora este monte, del cual habló Jehová aquel día; porque tú oíste en aquel día que los Anaceos están allí, y grandes y fuertes ciudades. Quizá Jehová será conmigo, y los echaré como Jehová ha dicho.
Estas vinieron delante de Eleazar sacerdote, y de Josué hijo de Nun, y de los príncipes, y dijeron: Jehová mandó á Moisés que nos diese herencia entre nuestros hermanos. Y él les dió herencia entre los hermanos del padre de ellas, conforme al dicho de Jeh
Y Jehová vuestro Dios las echará de delante de vosotros, y las lanzará de vuestra presencia: y vosotros poseeréis sus tierras, como Jehová vuestro Dios os ha dicho.
Y he aquí que yo estoy para entrar hoy por el camino de toda la tierra: reconoced, pues, con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, que no se ha perdido una palabra de todas la buenas palabras que Jehová vuestro Dios había dicho de vosotros: todas
Mas será, que como ha venido sobre vosotros toda palabra buena que Jehová vuestro Dios os había dicho, así también traerá Jehová sobre vosotros toda palabra mala, hasta destruiros de sobre la buena tierra que Jehová vuestro Dios os ha dado;
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (14)
- LBDA (7)
- NBLH (8)
- RV (14)
- SEV (14)
- RV1909 (14)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (20)
- Éxodo (32)
- Levítico (5)
- Números (20)
- Deuteronomio (29)
- Josué (14)
- Jueces (11)
- Rut (2)
- 1 Samuel (20)
- 2 Samuel (20)
- 1 Reyes (36)
- 2 Reyes (37)
- 1 Crónicas (11)
- 2 Crónicas (17)
- Esdras (1)
- Nehemías (2)
- Ester (4)
- Job (5)
- Salmos (18)
- Proverbios (1)
- Isaías (17)
- Jeremías (149)
- Lamentaciones (1)
- Ezequiel (130)
- Daniel (3)
- Oseas (2)
- Joel (1)
- Amós (19)
- Abdías (1)
- Jonás (1)
- Miqueas (2)
- Nahúm (1)
- Hageo (6)
- Zacarías (17)
- Malaquías (11)