'Ellas' en la Biblia
He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré afuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.
Luego tomó Jacob varas de álamo verdes, y de almendro, y de castaño, y descortezó en ellas mondaduras blancas, descubriendo así lo blanco de las varas.
Y respondió Labán, y dijo a Jacob: Las hijas son hijas mías, y los hijos, son hijos míos, y las ovejas son mis ovejas, y todo lo que tú ves es mío; ¿y que puedo yo hacer hoy a estas mis hijas, o a sus hijos que ellas han dado a luz?
Y he aquí otras siete vacas subían tras ellas del río, de fea vista, y enjutas de carne, y se pararon cerca de las vacas hermosas a la orilla del río.
Y he aquí otras siete espigas menudas y abatidas del solano, salían después de ellas.
Y que otras siete vacas subían después de ellas, flacas y de muy feo aspecto; tan extenuadas, que no he visto otras semejantes en toda la tierra de Egipto en fealdad.
y entraban en sus entrañas, mas no se conocía que hubieran entrado en ellas, porque su parecer era aún malo, como al principio. Y yo desperté.
y que otras siete espigas menudas, marchitas, abatidas del solano, subían después de ellas.
También las siete vacas flacas y feas que subían tras ellas, son siete años; y las siete espigas menudas y marchitas del solano, siete años serán de hambre.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
Artículos Relacionados
- Botellas, uso figurativo
- Chamuscamiento
- Controlar el sol la luna y las estrellas
- Estrellas
- Fuera del medio
- Los elementos incorrectos
- Oscurecimiento Sol Luna y estrellas
- Que afectan a Sun la luna y las estrellas
- Siete Animales
- Siete cosas
- El juicio de Dios contra los adoradores de estrellas
- El sol, la luna y las estrellas ante Dios
- Las estrellas creadas por Dios
- Las mujeres bellas
- Los cuerpos delgados