7 casos

'Fuere' en la Biblia

Y bienaventurado es el que no fuere escandalizado en mí.

Conceptos de los VersículosNo tropiezo

Y les dice: Cualquiera que recibiere este niño en mí nombre, á mí recibe; y cualquiera que me recibiere á mí, recibe al que me envió; porque el que fuere el menor entre todos vosotros, éste será el grande.

Conceptos de los VersículosDios, unidad deReceptividadAceptación de JesucristoInferioridadAcoger a CristoAcogiendo a los fielesEn el nombre de Cristo.La grandeza de los Discípulosel que envió a Cristo

La antorcha del cuerpo es el ojo: pues si tu ojo fuere simple, también todo tu cuerpo será resplandeciente; mas si fuere malo, también tu cuerpo será tenebroso.

Conceptos de los VersículosMal de ojosLa singularidad del corazónLas tinieblas del malBuenos Ojosla oscuridadlos ojosla luzser solterola suerte

El entonces dijo: No, padre Abraham: mas si alguno fuere á ellos de los muertos, se arrepentirán.

Public Domain