'Habla' en la Biblia
Entonces dijo Moisés á Jehová: Ay Señor! yo no soy hombre de palabras de ayer ni de anteayer, ni aun desde que tú hablas á tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe de lengua.
Entra, y habla á Faraón rey de Egipto, que deje ir de su tierra á los hijos de Israel.
Habla ahora al pueblo, y que cada uno demande á su vecino, y cada una á su vecina, vasos de plata y de oro.
Habla á los hijos de Israel que den la vuelta, y asienten su campo delante de Pihahiroth, entre Migdol y la mar hacia Baalzephón: delante de él asentaréis el campo, junto á la mar.
Y dijeron á Moisés: Habla tú con nosotros, que nosotros oiremos; mas no hable Dios con nosotros, porque no muramos.
Y hablaba Jehová á Moisés cara á cara, como habla cualquiera á su compañero. Y volvíase al campo; mas el joven Josué, su criado, hijo de Nun, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo.
Artículos Relacionados
- Cristo hablando
- Dios habla desde el cielo
- Dios hablando
- Dios hablando de la vieja
- El Espíritu hablando
- Hablando de Cristo a los discípulos
- Hablando de nuevo
- Hablando en lenguas
- Hablando en nombre de Cristo
- Hablando la verdad
- Hablando, la sabiduría en la
- Hablando, mal
- Inútil hablar
- Mal hablando
- Mientras sigue hablando
- Moisés, significado de
- Sin habla
- Un tiempo para hablar
- Aquellos que no hablaron
- El habla
- Estar listo para hablar
- Hablar
- Hablar a través del Espíritu
- Hablar con la boca
- Hablar de Dios
- Hablar de Jesús
- Hablar de la situación de los demás
- Hablar de sucesos
- Hablar desde Dios
- Hablar la palabra de Dios
- Hablar y no actuar
- Hablarle a Dios
- Los mudos pudiendo hablar