25 casos

'Salían' en la Biblia

Y obedecieron á Hamor y á Sichêm su hijo todos los que salían por la puerta de la ciudad, y circuncidaron á todo varón, á cuantos salían por la puerta de su ciudad.

Conceptos de los VersículosAcuerdo, Hacer acuerdosEn el gateway empresarialConsentimiento

Y encontrando á Moisés y á Aarón, que estaban á la vista de ellos cuando salían de Faraón,

Conceptos de los VersículosEsperandoConocer GentePersonas esperando

De sus lados salían seis brazos; tres brazos del un lado del candelero, y otros tres brazos del otro lado del candelero:

Conceptos de los VersículosSeis cosasTres otras cosas

En el un brazo, tres copas figura de almendras, una manzana y una flor; y en el otro brazo tres copas figura de almendras, una manzana y una flor: y así en los seis brazos que salían del candelero.

Conceptos de los VersículosAlmendrasSeis cosasTres otras cosas

Y una manzana debajo de los dos brazos de lo mismo, y otra manzana debajo de los otros dos brazos de lo mismo, y otra manzana debajo de los otros dos brazos de lo mismo, conforme á los seis brazos que salían de él.

Conceptos de los VersículosSeis cosas

Por donde quiera que salían, la mano de Jehová era contra ellos para mal, como Jehová había dicho, y como Jehová se lo había jurado; así los afligió en gran manera.

Conceptos de los VersículosDerrotaLa miseriaDios oponerseDios les perjudicado

Huyendo pues Jephté á causa de sus hermanos, habitó en tierra de Tob; y juntáronse con él hombres ociosos, los cuales con él salían.

Conceptos de los Versículoslos medios hermanos

Y cuando subían por la cuesta de la ciudad, hallaron unas mozas que salían por agua, á las cuales dijeron: ¿Está en este lugar el vidente?

Conceptos de los VersículosLas niñasWellsSacar el agua

Y salían los príncipes de los Filisteos; y como ellos salían, portábase David más prudentemente que todos los siervos de Saúl: y era su nombre muy ilustre.

Los hijos de Rubén, y de Gad, y la media tribu de Manasés, hombres valientes, hombres que traían escudo y espada, que entesaban arco, y diestros en guerra, en cuarenta y cuatro mil setecientos y sesenta que salían á batalla.

Conceptos de los VersículosFuerzas armadasLos escudosHabilidadLos arqueros, en ejércitosCuarenta mil y arriba

Todos estos fueron hijos de Jediael, cabezas de familias, hombres muy valerosos, diecisiete mil y doscientos que salían á combatir en la guerra.

Conceptos de los VersículosOnce a diecinueve mil

Y de Zabulón cincuenta mil, que salían á campaña á punto de guerra, con todas armas de guerra, dispuestos á pelear sin doblez de corazón.

Conceptos de los VersículosLealtad50 a 90 milToda la consagraciónlas batallas mentalesla instrucción

Y LOS hijos de Israel según su número, á saber, príncipes de familias, tribunos, centuriones y oficiales de los que servían al rey en todos los negocios de las divisiones que entraban y salían cada mes en todos los meses del año, eran en cada división vei

Conceptos de los VersículosRankCalendariosVeinte mil y arribalos conflictos familiares

Y como se levantaron por la mañana, salieron por el desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josaphat estando en pie, dijo: Oidme, Judá y moradores de Jerusalem. Creed á Jehová vuestro Dios, y seréis seguros; creed á sus profetas, y seréis prosperados.

Conceptos de los VersículosFe y bendiciones de DiosLos desiertos, específicosDecisionesMañanaÉxitoGuerra, ejemplos deFe, objeto deAumento de comienzosQuienes se levantaron tempranola revelación a través de los profetasla amistad y la confianza

Y los Levitas y todo Judá lo hicieron todo como lo había mandado el sacerdote Joiada: y tomó cada uno los suyos, los que entraban de semana, y los que salían el sábado: porque el sacerdote Joiada no dió licencia á las compañías.

Tuvo también Uzzías escuadrones de guerreros, los cuales salían á la guerra en ejército, según que estaban por lista hecha por mano de Jehiel escriba y de Maasías gobernador, y por mano de Hananías, uno de los príncipes del rey.

Conceptos de los VersículosSecretario

Cuanto á la semejanza de los animales, su parecer era como de carbones de fuego encendidos, como parecer de hachones encendidos: discurría entre los animales; y el fuego resplandecía, y del fuego salían relámpagos.

Cuando tus mercaderías salían de las naves, hartabas muchos pueblos: los reyes de la tierra enriqueciste con la multitud de tus riquezas y de tus contrataciones.

HIZOME tornar luego á la entrada de la casa; y he aquí aguas que salían de debajo del umbral de la casa hacia el oriente: porque la fachada de la casa estaba al oriente: y las aguas descendían de debajo, hacia el lado derecho de la casa, al mediodía del a

Conceptos de los VersículosVisiones proféticasMirando hacia el Este

Y sacóme por el camino de la puerta del norte, é hízome rodear por el camino fuera de la puerta, por de fuera al camino de la que mira al oriente: y he aquí las aguas que salían al lado derecho.

Conceptos de los VersículosViniendo de las puertasPuertas del norteMirando hacia el Este

Delante de su rostro iba mortandad, Y á sus pies salían carbones encendidos.

Conceptos de los VersículosPestilencia

Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el epha entre la tierra y los cielos.

Conceptos de los VersículosEl cielo y la tierraAlasLas aves, tipos de avesLas alas de las avesLa mujer en la ProfecíaDos mujeresla elevación de las cosasla visión celestialvolar

Y TORNÉME, y alcé mis ojos y miré, y he aquí cuatro carros que salían de entre dos montes; y aquellos montes eran de metal.

Conceptos de los VersículosSueños y visiones en la escrituraLatónCarros celestialCosas como bronceOtras dos cosasCuatro otras cosas

Public Domain