'Tanto' en la Biblia
Por tanto, cuando me propuse esto, ¿acaso obré precipitadamente? O lo que me propongo, ¿me lo propongo conforme a la carne, para que en mí haya {al mismo tiempo} el sí, sí, y el no, no?
Y si el ministerio de muerte en la letra grabado en piedras, fue para gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieran poner los ojos en la faz de Moisés a causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer,
Teniendo, por tanto, tal esperanza, hablamos con mucha franqueza,
Por tanto nosotros todos, puestos los ojos como en un espejo en la gloria del Señor con cara descubierta, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor.
Por tanto, puesto que tenemos este ministerio, según hemos recibido misericordia, no desfallecemos;
Pero teniendo el mismo espíritu de fe, según lo que está escrito: CREI, POR TANTO HABLE, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos;
Por tanto, no faltamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior sin embargo se renueva de día en día.
Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo, que entre tanto que estamos en casa en el cuerpo, peregrinamos del Señor;
Por tanto procuramos también, ausentes, o presentes, agradarle;
Por tanto, conociendo el temor del Señor, persuadimos a los hombres, pero a Dios somos manifiestos, y espero que también seamos manifiestos en vuestras conciencias.
Por tanto, somos embajadores de Cristo, como si Dios rogara por medio de nosotros; en nombre de Cristo os rogamos: ¡Reconciliaos con Dios!
Por tanto, SALID DE EN MEDIO DE ELLOS Y APARTAOS, dice el Señor; Y NO TOQUEIS LO INMUNDO, y yo os recibiré.
Por tanto, amados, teniendo estas promesas, limpiémonos de toda inmundicia de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.
Por tanto, tomamos consolación de vuestra consolación, pero mucho más nos gozamos por el gozo de Tito, que haya sido recreado su espíritu por todos vosotros.
Por tanto, como en todo abundáis, en fe, y en Palabra, y en ciencia, y en toda solicitud, y en vuestra caridad con nosotros, que también abundéis en esta gracia.
Por tanto, mostradles abiertamente ante las iglesias la prueba de vuestro amor, y de nuestra razón para jactarnos respecto a vosotros.
Por tanto, tuve por cosa necesaria exhortar a los hermanos que fueran primero a vosotros, y prepararan primero vuestra bendición antes prometida para que esté aparejada como de bendición, y no como de mezquindad.
Por tanto, no es de sorprender que sus servidores también se disfracen como servidores de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque (mi) potencia en la flaqueza se perfecciona. Por tanto, de buena gana me gloriaré de mis flaquezas, para que habite en mí la potencia de Cristo.
Por tanto os escribo esto ausente, por no trataros en presencia con más dureza, conforme a la potestad que el Señor me ha dado para edificación, y no para destrucción.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (29)
- Éxodo (28)
- Levítico (25)
- Números (26)
- Deuteronomio (26)
- Josué (17)
- Jueces (15)
- 1 Samuel (33)
- 2 Samuel (27)
- 1 Reyes (16)
- 2 Reyes (23)
- 1 Crónicas (16)
- 2 Crónicas (17)
- Esdras (5)
- Nehemías (8)
- Ester (5)
- Job (30)
- Salmos (53)
- Proverbios (6)
- Eclesiastés (10)
- Cantares (1)
- Isaías (69)
- Jeremías (85)
- Lamentaciones (5)
- Ezequiel (81)
- Daniel (16)
- Oseas (19)
- Amós (12)
- Jonás (2)
- Miqueas (10)
- Sofonías (4)
- Hageo (1)
- Zacarías (6)
- Malaquías (1)
- Mateo (48)
- Marcos (14)
- Lucas (35)
- Juan (19)
- Hechos (44)
- Romanos (27)
- 1 Corintios (25)
- 2 Corintios (20)
- Gálatas (6)
- Efesios (9)
- Filipenses (6)
- Colosenses (4)
- 1 Tesalonicenses (6)
- 2 Tesalonicenses (3)
- 1 Timoteo (5)
- 2 Timoteo (4)
- Tito (2)
- Filemón (1)
- Hebreos (33)
- Santiago (4)
- 1 Pedro (6)
- 2 Pedro (5)
- 2 Juan (1)
- 3 Juan (1)
- Apocalipsis (10)