'Todos' en la Biblia
Oid esto, viejos, y escuchad, todos los moradores de la tierra. ¿Ha acontecido esto en vuestros días, ó en los días de vuestros padres?
Despertad, borrachos, y llorad; aullad todos los que bebéis vino, á causa del mosto, porque os es quitado de vuestra boca.
Secóse la vid, y pereció la higuera, el granado también, la palma, y el manzano; secáronse todos los árboles del campo; por lo cual se secó el gozo de los hijos de los hombres.
Pregonad ayuno, llamad á congregación; congregad los ancianos y todos los moradores de la tierra en la casa de Jehová vuestro Dios, y clamad á Jehová.
A ti, oh Jehová, clamaré: porque fuego consumió los pastos del desierto, y llama abrasó todos los árboles del campo.
TOCAD trompeta en Sión, y pregondad en mi santo monte: tiemblen todos los moradores de la tierra; porque viene el día de Jehová, porque está cercano.
Delante de él temerán los pueblos, pondránse mustios todos los semblantes.
Y también, ¿qué tengo yo con vosotras, Tiro y Sidón, y todos los términos de Palestina? ¿Queréis vengaros de mí? Y si de mí os vengáis, bien pronto haré yo recaer la paga sobre vuestra cabeza.
Pregonad esto entre las gentes, proclamad guerra, despertad á los valientes, lléguense, vengan todos los hombres de guerra.
Y será en aquel tiempo, que los montes destilarán mosto, y los collados fluirán leche, y por todos los arroyos de Judá correrán aguas: y saldrá una fuente de la casa de Jehová, y regará el valle de Sittim.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (13)
- LBDA (9)
- NBLH (9)
- RV (10)
- SEV (13)
- RV1909 (10)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (73)
- Éxodo (63)
- Levítico (27)
- Números (110)
- Deuteronomio (74)
- Josué (48)
- Jueces (46)
- Rut (1)
- 1 Samuel (51)
- 2 Samuel (58)
- 1 Reyes (67)
- 2 Reyes (52)
- 1 Crónicas (71)
- 2 Crónicas (88)
- Esdras (24)
- Nehemías (15)
- Ester (25)
- Job (33)
- Salmos (156)
- Proverbios (18)
- Eclesiastés (21)
- Cantares (4)
- Isaías (98)
- Jeremías (143)
- Lamentaciones (15)
- Ezequiel (84)
- Daniel (26)
- Oseas (7)
- Joel (10)
- Amós (9)
- Abdías (1)
- Miqueas (7)
- Nahúm (6)
- Habacuc (5)
- Sofonías (10)
- Zacarías (11)
- Malaquías (3)
- Mateo (39)
- Marcos (36)
- Lucas (74)
- Juan (23)
- Hechos (99)
- Romanos (31)
- 1 Corintios (40)
- 2 Corintios (14)
- Gálatas (12)
- Efesios (12)
- Filipenses (14)
- Colosenses (6)
- 1 Tesalonicenses (11)
- 2 Tesalonicenses (6)
- 1 Timoteo (11)
- 2 Timoteo (8)
- Tito (3)
- Filemón (1)
- Hebreos (18)
- Santiago (5)
- 1 Pedro (4)
- 2 Pedro (1)
- 1 Juan (1)
- 2 Juan (1)
- 3 Juan (1)
- Judas (2)
- Apocalipsis (13)
Artículos Relacionados
- Dios quiere salvar a todos
- El alcohol
- El vino
- La alabanza, la forma y los métodos de
- La muerte de todos los varones
- La profecía, Métodos de OT
- La salvación a todos los hombres, posible