2 casos

'Vives' en la Biblia

Mas cuando vi que no andaban derechamente conforme á la verdad del evangelio, dije á Pedro delante de todos: Si tú, siendo Judío, vives como los Gentiles y no como Judío, ¿por qué constriñes á los Gentiles á judaizar?

Conceptos de los VersículosOprimir a los extranjerosLa verdad del evangelioLa pureza del Evangeliola separación de los judíos y los gentilesla falta de compulsiónla preocupación y el estrés

Y ESCRIBE al ángel de la iglesia en SARDIS: El que tiene los siete Espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice estas cosas: Yo conozco tus obras que tienes nombre que vives, y estás muerto.

Conceptos de los VersículosLetrasReputaciónLos LicoresIglesia, ejemplos deSiete espíritusSiete lucesNo mantienen la vidaEspiritualmente muertosCristo sabiendo acerca de personasEscribir cartaslas acciones propias

Public Domain