1 Crónicas 17:12
El me edificará Casa, y yo confirmaré su trono eternalmente.
1 Reyes 5:5
Yo por tanto he determinado ahora edificar Casa al nombre del SEÑOR mi Dios, como el SEÑOR lo habló a David mi padre, diciendo: Tu hijo, que yo pondré en lugar tuyo en tu trono, él edificará casa a mi nombre.
Isaías 9:7
La multitud del señorío, y la paz, no tendrán término sobre el trono de David, y sobre su Reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo del SEÑOR de los ejércitos hará esto.
Daniel 2:44
Y en los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un Reino que eternalmente no se corromperá; y no será dejado a otro pueblo este reino; el cual desmenuzará y consumirá todos estos reinos, y él permanecerá para siempre.
1 Crónicas 22:9-10
He aquí, un hijo te nacerá, el cual será varón de reposo, porque yo le daré quietud de todos sus enemigos en derredor; por tanto su nombre será Salomón; y yo daré paz y reposo sobre Israel en sus días.
1 Crónicas 28:6-10
Y me dijo: Salomón tu hijo, él edificará mi Casa y mis atrios; porque a éste me he escogido por hijo, y yo le seré a él por padre.
2 Crónicas 3:1-4
Y comenzó Salomón a edificar la Casa en Jerusalén, en el monte Moriah que había sido mostrado a David su padre, en el lugar que David había preparado en la era de Ornán, el jebuseo.
Esdras 5:11
Y nos respondieron diciendo así: Nosotros somos siervos del Dios del cielo y de la tierra, y reedificamos la Casa que ha sido edificada hace muchos años, la cual edificó y fundó el gran rey de Israel.
Salmos 89:4
Para siempre confirmaré tu simiente, y edificaré tu trono por todas las generaciones. (Selah.)
Salmos 89:29
Y pondré su simiente para siempre, y su trono como los días de los cielos.
Salmos 89:36-37
Su simiente será para siempre, y su trono como el sol delante de mí.
Zacarías 6:12-13
y le hablarás, diciendo: Así habló el SEÑOR de los ejércitos, diciendo: He aquí el varón cuyo nombre es el Renuevo, el cual retoñará de su lugar, y edificará el Templo del SEÑOR.
Juan 2:19-21
Respondió Jesús, y les dijo: Desatad este templo, y en tres días yo lo levantaré.
Hechos 7:47-48
Mas Salomón le edificó casa.
1 Corintios 15:25
Porque es necesario que él reine, hasta poner a todos sus enemigos debajo de sus pies.
Colosenses 2:9
porque en él habita toda plenitud de la Divinidad corporalmente,
Apocalipsis 11:15
Y el séptimo ángel tocó la trompeta. Y fueron hechas grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos de este mundo son reducidos a nuestro Señor y a su Cristo; y reinará para siempre jamás.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido