Parallel Verses
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Y no os haga Ezequías confiar en el SEÑOR, diciendo: De cierto nos librará el SEÑOR, y esta ciudad no será entregada en mano del rey de Asiria.
La Biblia de las Américas
ni que Ezequías os haga confiar en el SEÑOR, diciendo: `Ciertamente el SEÑOR nos librará, y esta ciudad no será entregada en manos del rey de Asiria.'
Reina Valera 1909
Y no os haga Ezechîas confiar en Jehová, diciendo: De cierto nos librará Jehová, y esta ciudad no será entregada en mano del rey de Asiria.
La Nueva Biblia de los Hispanos
ni que Ezequías les haga confiar en el SEÑOR, diciendo: ``Ciertamente el SEÑOR nos librará, y esta ciudad no será entregada en manos del rey de Asiria.'"
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Y no os haga Ezequías confiar en el SEÑOR, diciendo: De cierto nos librará el SEÑOR, y esta ciudad no será entregada en mano del rey de Asiria.
Spanish: Reina Valera Gómez
Y no os haga Ezequías confiar en Jehová, diciendo: De cierto nos librará Jehová, y esta ciudad no será entregada en mano del rey de Asiria.
New American Standard Bible
nor let Hezekiah make you trust in the LORD, saying, "The LORD will surely deliver us, and this city will not be given into the hand of the king of Assyria."
Referencias Cruzadas
2 Reyes 19:10
Así diréis a Ezequías rey de Judá: No te engañe tu Dios en quien tú confías, para decir: Jerusalén no será entregada en mano del rey de Asiria.
2 Reyes 19:22
¿A quién has injuriado y a quién has blasfemado? ¿Y contra quién has hablado alto, y has alzado en alto tus ojos? Contra el Santo de Israel.
2 Reyes 19:32-34
Por tanto, el SEÑOR dice así del rey de Asiria: No entrará en esta ciudad, ni echará saeta en ella; ni vendrá delante de ella escudo, ni será echado contra ella baluarte.
Salmos 4:2
Hijos de los hombres, ¿hasta cuándo volveréis mi honra en infamia, amaréis la vanidad, y buscaréis la mentira? (Selah.)
Salmos 11:1
En el SEÑOR he confiado. ¿Cómo decís a mi alma: Escapa al monte cual ave?
Salmos 22:7-8
Todos los que me ven, escarnecen de mí; estiran los labios, menean la cabeza, diciendo:
Salmos 71:9
No me deseches en el tiempo de la vejez; cuando mi fuerza se acabare, no me desampares.
Salmos 71:11
Diciendo: Dios lo ha dejado; perseguid y tomadle, porque no hay quien le libre.
Salmos 125:1-2
Los que confían en el SEÑOR son como el monte de Sion que no deslizará; estará para siempre.
Mateo 27:43
Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho: Soy Hijo de Dios.
Lucas 23:35
Y el pueblo estaba mirando; y se burlaban de él los príncipes con ellos, diciendo: A otros hizo salvos; sálvese a sí, si éste es el Cristo, el escogido de Dios.