Parallel Verses
La Biblia de las Américas
sus pies semejantes al bronce bruñido cuando se le ha hecho refulgir en el horno, y su voz como el ruido de muchas aguas.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
y sus pies semejantes al latón fino, ardientes como en un horno; y su voz como ruido de muchas aguas.
Reina Valera 1909
Y sus pies semejantes al latón fino, ardientes como en un horno; y su voz como ruido de muchas aguas.
La Nueva Biblia de los Hispanos
Sus pies se parecían al bronce bruñido cuando se le ha hecho refulgir en el horno, y Su voz como el ruido de muchas aguas.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
y sus pies semejantes al latón fino, ardientes como en un horno; y su voz como ruido de muchas aguas.
Spanish: Reina Valera Gómez
y sus pies semejantes al latón fino, ardientes como en un horno; y su voz como el ruido de muchas aguas.
New American Standard Bible
His feet were like burnished bronze, when it has been made to glow in a furnace, and His voice was like the sound of many waters.
Artículos
Referencias Cruzadas
Ezequiel 43:2
y he aquí, la gloria del Dios de Israel venía de la parte del oriente. Su voz {era} como el sonido de muchas aguas, y la tierra resplandecía de su gloria.
Daniel 10:6
Su cuerpo {era} como de berilo, su rostro tenía la apariencia de un relámpago, sus ojos {eran} como antorchas de fuego, sus brazos y pies como el brillo del bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.
Apocalipsis 14:2
Y oí una voz del cielo, como el estruendo de muchas aguas y como el sonido de un gran trueno; y la voz que oí {era} como {el sonido} de arpistas tocando sus arpas.
Ezequiel 1:7
Sus piernas eran rectas, y la planta de sus pies era como la planta de la pezuña del ternero, y brillaban como bronce bruñido.
Apocalipsis 19:6
Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas y como el sonido de fuertes truenos, que decía: ¡Aleluya! Porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina.
Apocalipsis 2:18
Salmos 93:4
Más que el fragor de muchas aguas, {más que} las poderosas olas del mar, es poderoso el SEÑOR en las alturas.
Isaías 17:13
Las naciones rugen como el rugido de muchas aguas, pero El las reprenderá y huirán lejos; serán perseguidas como el tamo de los montes delante del viento, y como polvo de torbellino delante del vendaval.
Ezequiel 40:3
Me llevó allá; y he aquí, {había allí} un hombre cuyo aspecto era semejante al bronce, con un cordel de lino y una caña de medir en la mano, y estaba de pie en la puerta.