Parallel Verses
La Biblia de las Américas
Pero cuando esto llegó al conocimiento del rey, {éste} ordenó por carta que el perverso plan que había tramado contra los judíos recayera sobre su cabeza, y que él y sus hijos fueran colgados en la horca.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Mas cuando ella vino a la presencia del rey, él ordenó por escrito: El perverso designio que aquel trazó contra los judíos, recaiga sobre su cabeza; y cuélguenlo a él y a sus hijos en la horca.
Reina Valera 1909
Mas como Esther vino á la presencia del rey, él intimó por carta: El perverso designio que aquél trazó contra los Judíos, recaiga sobre su cabeza; y cuélguenlo á él y á sus hijos en la horca.
La Nueva Biblia de los Hispanos
Pero cuando esto llegó al conocimiento del rey, {éste} ordenó por carta que el perverso plan que Amán había tramado contra los Judíos recayera sobre su cabeza, y que él y sus hijos fueran colgados en la horca.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Mas cuando ella vino a la presencia del rey, él ordenó por escrito: El perverso designio que aquél trazó contra los judíos, recaiga sobre su cabeza; y cuélguenlo a él y a sus hijos en la horca.
Spanish: Reina Valera Gómez
Mas cuando Esther vino a la presencia del rey, él ordenó por carta que el perverso designio que aquél trazó contra los judíos recayera sobre su cabeza; y que colgaran a él y a sus hijos en la horca.
New American Standard Bible
But when it came to the king's attention, he commanded by letter that his wicked scheme which he had devised against the Jews, should return on his own head and that he and his sons should be hanged on the gallows.
Referencias Cruzadas
Salmos 7:16
Su iniquidad volverá sobre su cabeza, y su violencia descenderá sobre su coronilla.
Ester 7:5-14
Entonces el rey Asuero preguntó a la reina Ester: ¿Quién es, y dónde está el que pretende hacer tal cosa?
Ester 9:13-14
Entonces Ester dijo: Si le place al rey, que mañana también se conceda a los judíos que están en Susa hacer conforme al edicto de hoy; y que los diez hijos de Amán sean colgados en la horca.
Salmos 109:17-18
También amaba la maldición, y {ésta} vino sobre él; no se deleitó en la bendición, y ella se alejó de él.
Salmos 140:9
En cuanto a los que me rodean, que la malicia de sus labios los cubra.
Salmos 141:10
Caigan los impíos en sus propias redes, mientras yo paso a salvo.
Mateo 21:44