Parallel Verses
Spanish: Reina Valera Gómez
Cuando Esaú oyó las palabras de su padre clamó con una muy grande y muy amarga exclamación, y le dijo: Bendíceme también a mí, padre mío.
La Biblia de las Américas
Al oír Esaú las palabras de su padre, clamó con un grande y amargo clamor, y dijo a su padre: ¡Bendíceme, {bendíceme} también a mí, padre mío!
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Cuando Esaú oyó las palabras de su padre, clamó con una muy grande y muy amarga exclamación, y le dijo a su padre: Bendíceme también a mí, padre mío.
Reina Valera 1909
Como Esaú oyó las palabras de su padre clamó con una muy grande y muy amarga exclamación, y le dijo: Bendíceme también á mí, padre mío.
La Nueva Biblia de los Hispanos
Al oír Esaú las palabras de su padre, clamó con un grande y amargo clamor, y dijo a su padre: `` ¡Bendíceme, {bendíceme} también a mí, padre mío!"
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Cuando Esaú oyó las palabras de su padre, clamó con una muy grande y muy amarga exclamación, y le dijo a su padre: Bendíceme también a mí, padre mío.
New American Standard Bible
When Esau heard the words of his father, he cried out with an exceedingly great and bitter cry, and said to his father, "Bless me, even me also, O my father!"
Artículos
Referencias Cruzadas
Hebreos 12:17
Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue rechazado, y no halló lugar de arrepentimiento, aunque la procuró con lágrimas.
1 Samuel 30:4
Entonces David y la gente que con él estaba alzaron su voz y lloraron, hasta que les faltaron las fuerzas para llorar.
Proverbios 1:24-28
Porque llamé, y no quisisteis oír: Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese;
Proverbios 1:31
Por tanto comerán del fruto de su camino, y serán hastiados de sus propios consejos.
Proverbios 19:3
La insensatez del hombre tuerce su camino; y contra Jehová se enfurece su corazón.
Lucas 13:24-28
Porfiad a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.
Información sobre el Versículo
Lecturas contextuales
33 Y se estremeció Isaac en extremo, y dijo: ¿Quién es el que vino aquí, que tomó caza, y me trajo, y comí de todo antes que vinieses? Yo le bendije, y será bendito. 34 Cuando Esaú oyó las palabras de su padre clamó con una muy grande y muy amarga exclamación, y le dijo: Bendíceme también a mí, padre mío. 35 Y él dijo: Vino tu hermano con engaño, y tomó tu bendición.