Parallel Verses
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue reprobado, que no halló lugar de arrepentimiento, aunque la procuró con lágrimas.
La Biblia de las Américas
Porque sabéis que aun después, cuando quiso heredar la bendición, fue rechazado, pues no halló ocasión para el arrepentimiento, aunque la buscó con lágrimas.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue reprobado, que no halló lugar de arrepentimiento, aunque la procuró con lágrimas.
Reina Valera 1909
Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue reprobado (que no halló lugar de arrepentimiento), aunque la procuró con lágrimas.
La Nueva Biblia de los Hispanos
Porque saben que aun después, cuando quiso heredar la bendición, fue rechazado, pues no halló ocasión para el arrepentimiento, aunque la buscó con lágrimas.
Spanish: Reina Valera Gómez
Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue rechazado, y no halló lugar de arrepentimiento, aunque la procuró con lágrimas.
New American Standard Bible
For you know that even afterwards, when he desired to inherit the blessing, he was rejected, for he found no place for repentance, though he sought for it with tears.
Artículos
Referencias Cruzadas
Génesis 27:30-41
Y aconteció, luego que hubo Isaac acabado de bendecir a Jacob, y apenas había salido Jacob de delante de Isaac su padre, que Esaú su hermano vino de su caza.
Proverbios 1:24-31
Por cuanto llamé, y no quisisteis; extendí mi mano, y no hubo quien escuchase;
Jeremías 6:30
Plata desechada los llamarán, porque el SEÑOR los desechó.
Mateo 7:23
Y entonces les confesaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.
Mateo 25:11-12
Y después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: Señor, Señor, ábrenos.
Lucas 13:24-27
Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.
Hebreos 6:4-6
Porque es imposible que los que una vez recibieron la luz, y que gustaron aquel don celestial, y que fueron hechos partícipes del Espíritu Santo;
Hebreos 6:8
Mas la que produce espinas y abrojos, es reprobada, y cercana de maldición, y su fin será por fuego.
Hebreos 10:26-29
Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por el pecado,