Joel 1:8

Llora tú como moza vestida de saco por el marido de su juventud.

Isaías 22:12

Por tanto el Señor Jehová de los ejércitos llamó en este día á llanto y á endechas, á mesar y á vestir saco.

Proverbios 2:17

Que desampara el príncipe de su mocedad, Y se olvida del pacto de su Dios.

Isaías 24:7-12

Perdióse el vino, enfermó la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.

Isaías 32:11

Temblad, oh reposadas; turbaos, oh confiadas: despojaos, desnudaos, ceñid los lomos con saco.

Jeremías 3:4

A lo menos desde ahora, ¿no clamarás á mí, Padre mío, guiador de mi juventud?

Jeremías 9:17-19

Así dice Jehová de los ejércitos: Considerad, y llamad plañideras que vengan; y enviad por las sabias que vengan:

Joel 1:13-15

Ceñíos y lamentad, sacerdotes; aullad, ministros del altar; venid, dormid en sacos, ministros de mi Dios: porque quitado es de la casa de vuestro Dios el presente y la libación.

Joel 2:12-14

Por eso pues ahora, dice Jehová, convertíos á mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y llanto.

Amós 8:10

Y tornaré vuestras fiestas en lloro, y todos vuestros cantares en endechas; y haré poner saco sobre todos lomos, y peladura sobre toda cabeza; y tornaréla como en llanto de unigénito, y su postrimería como día amargo.

Malaquías 2:15

Pues qué ¿no hizo él uno solo aunque tenía la abundancia del espíritu? ¿Y por qué uno? Para que procurara una simiente de Dios. Guardaos pues en vuestros espíritus, y contra la mujer de vuestra mocedad no seáis desleales.

Santiago 4:8-9

Allegaos á Dios, y él se allegará á vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros de doblado ánimo, purificad los corazones.

Santiago 5:1

EA ya ahora, oh ricos, llorad aullando por vuestras miserias que os vendrán.

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Public Domain