Mas los Filisteos echaron mano de él, y sacáronle los ojos, y le llevaron á Gaza; y le ataron con cadenas, para que moliese en la cárcel.

Y morirá todo primogénito en tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la sierva que está tras la muela; y todo primogénito de las bestias.

Toma el molino, y muele harina: descubre tus guedejas, descalza los pies, descubre las piernas, pasa los ríos.

Dos mujeres moliendo á un molinillo; la una será tomada, y la otra será dejada.

Y degollaron á los hijos de Sedecías en presencia suya; y á Sedecías sacaron los ojos, y atado con cadenas lleváronlo á Babilonia.

por lo cual Jehová trajo contra ellos los generales del ejército del rey de los Asirios, los cuales aprisionaron con grillos á Manasés, y atado con cadenas lleváronlo á Babilonia.

Los que moraban en tinieblas y sombra de muerte, Aprisionados en aflicción y en hierros;

Para aprisionar sus reyes en grillos, Y sus nobles con cadenas de hierro;

Todos los que á ella entraren, no volverán, Ni tomarán las veredas de la vida.

Prenderán al impío sus propias iniquidades, Y detenido será con las cuerdas de su pecado.

De sus caminos será harto el apartado de razón: Y el hombre de bien estará contento del suyo.

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Public Domain

Todas Traducciones
Reina Valera 1909
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
La Biblia de las Américas
La Nueva Biblia de los Hispanos
Spanish: Reina Valera Gómez
Spanish: Sagradas Escrituras 1569