Lamentaciones 3:43
{Te} has cubierto de ira y nos has perseguido; has matado {y} no has perdonado.
Lamentaciones 2:21
Yacen por tierra en las calles jóvenes y viejos; mis vírgenes y mis mancebos han caído a espada. Has matado en el día de tu ira, has hecho matanza, no has perdonado.
Lamentaciones 2:17
El SEÑOR ha hecho lo que se propuso, ha cumplido su palabra que había ordenado desde tiempos antiguos; ha derribado sin perdonar, ha hecho que se alegre el enemigo sobre ti, ha exaltado el poder de tus adversarios.
Salmos 83:15
así persíguelos con tu tempestad, y aterrorízalos con tu torbellino.
Lamentaciones 3:66
Los perseguirás con ira y los destruirás de debajo de los cielos del SEÑOR.
2 Crónicas 36:16-17
pero ellos {continuamente} se burlaban de los mensajeros de Dios, despreciaban sus palabras y se mofaban de sus profetas, hasta que subió el furor del SEÑOR contra su pueblo, y ya no hubo remedio.
Salmos 44:19
sin embargo, nos has quebrantado en la región de los chacales, y nos has cubierto con la sombra de la muerte.
Lamentaciones 2:1-2
¿Cómo nubló, en su ira el Señor a la hija de Sion! Ha arrojado del cielo a la tierra la gloria de Israel, y no se ha acordado del estrado de sus pies en el día de su ira.
Ezequiel 7:9
``Mi ojo no tendrá piedad ni yo perdonaré. Te pagaré conforme a tus caminos, y tus abominaciones quedarán en medio de ti; y sabréis que soy yo, el SEÑOR, el que hiere.
Ezequiel 8:18
Por tanto, yo ciertamente obraré con furor. Mi ojo no tendrá piedad, ni yo perdonaré; y aunque griten a mis oídos con gran voz, no los escucharé.
Ezequiel 9:10
Mas en cuanto a mí, tampoco mi ojo tendrá piedad, ni yo perdonaré, sino que haré recaer su conducta sobre sus cabezas.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido