Parallel Verses
Spanish: Reina Valera Gómez
Comen del pecado de mi pueblo, y en su maldad levantan su alma.
La Biblia de las Américas
Del pecado de mi pueblo se alimentan, y hacia su iniquidad dirigen sus deseos.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Comen del pecado de mi pueblo, y en su iniquidad levantan su alma.
Reina Valera 1909
Comen del pecado de mi pueblo, y en su maldad levantan su alma.
La Nueva Biblia de los Hispanos
Del pecado de Mi pueblo se alimentan, Y hacia su iniquidad dirigen sus deseos.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Comen del pecado de mi pueblo, y en su maldad levantan su alma.
New American Standard Bible
They feed on the sin of My people And direct their desire toward their iniquity.
Artículos
Referencias Cruzadas
Isaías 56:11
Sí, ellos son perros comilones e insaciables; y son pastores que no pueden entender: todos ellos miran por sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado.
Miqueas 3:11
Sus cabezas juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y se apoyan en Jehová diciendo: ¿No está Jehová entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros.
Levítico 6:26
El sacerdote que la ofreciere por expiación, la comerá: en el lugar santo será comida, en el atrio del tabernáculo de la congregación.
Levítico 7:6-7
Todo varón de entre los sacerdotes la comerá; será comida en el lugar santo; es cosa muy santa.
1 Samuel 2:29
¿Por qué habéis hollado mis sacrificios y mis presentes, que yo mandé ofrecer en mi tabernáculo; y has honrado a tus hijos más que a mí, engordándoos de lo mejor de todas las ofrendas de mi pueblo Israel?
Salmos 24:4
El limpio de manos, y puro de corazón; el que no ha elevado su alma a la vanidad, ni jurado con engaño.
Salmos 25:1
«Salmo de David» A ti, oh Jehová, levantaré mi alma.
Ezequiel 14:3
Hijo de hombre, estos hombres han puesto sus ídolos en su corazón, y establecido el tropiezo de su maldad delante de su rostro; ¿acaso he de ser yo en manera alguna consultado por ellos?
Ezequiel 14:7
Porque cualquier hombre de la casa de Israel, y de los extranjeros que moran en Israel, que se hubiere apartado de andar en pos de mí, y hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido delante de su rostro el tropiezo de su maldad, y viniere al profeta para preguntarle por mí, yo Jehová le responderé por mí mismo:
Malaquías 1:10
¿Quién también hay de vosotros que cierre las puertas o alumbre mi altar de balde? Yo no recibo contentamiento en vosotros, dice Jehová de los ejércitos, ni de vuestra mano aceptaré ofrenda.
Romanos 16:18
Porque los tales, no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres; y con palabras suaves y lisonjas engañan los corazones de los simples.
Tito 1:11
a los cuales es preciso tapar la boca, que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.
2 Pedro 2:3
y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.