Proverbios 16:30

cierra sus ojos para pensar perversidades; mueve sus labios, efectúa el mal.

Proverbios 6:12-14

El hombre de Belial es varón inicuo, anda en perversidad de boca;

Proverbios 10:10

El que guiña el ojo acarrea tristeza; y el que habla locuras caerá.

Proverbios 16:27

El hombre de Belial cava en busca del mal; y en sus labios hay como llama de fuego.

Isaías 6:10

Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos; para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda; ni se convierta, y haya para él sanidad.

Miqueas 7:3

Para completar la maldad con sus manos, el príncipe demanda, y el juez juzga por recompensa; y el grande habla el antojo de su alma, y lo confirman.

Mateo 13:15

Porque el corazón de este pueblo está engrosado, y con los oídos oyen pesadamente, y con sus ojos guiñan; para que no vean con los ojos, y oigan con los oídos, y del corazón entiendan, y se conviertan, y yo los sane.

Mateo 14:7-8

Y prometió él con juramento darle todo lo que pidiera.

Mateo 27:23-26

Y el gobernador les dijo: Pues ¿qué mal ha hecho? Mas ellos gritaban más, diciendo: Sea colgado en un madero.

Juan 3:20

Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece a la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean redargüidas.

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright