Proverbios 24:32

Y yo miré, y púse lo en mi corazón: Vi lo, y tomé consejo.

Deuteronomio 13:11

Para que todo Israel oiga, y tema, y no tornen á hacer cosa semejante á esta mala cosa en medio de ti.

Deuteronomio 21:21

Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán con piedras, y morirá: así quitarás el mal de en medio de ti; y todo Israel oirá, y temerá.

Deuteronomio 32:29

Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto, Y entendieran su postrimería!

Job 7:17

¿Qué es el hombre, para que lo engrandezcas, Y que pongas sobre él tu corazón,

Salmos 4:4

Temblad, y no pequéis: Conversad en vuestro corazón sobre vuestra cama, y desistid. (Selah.)

Lucas 2:19

Mas María guardaba todas estas cosas, confiriéndolas en su corazón.

Lucas 2:51

Y descendió con ellos, y vino á Nazaret, y estaba sujeto á ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón.

1 Corintios 10:6

Empero estas cosas fueron en figura de nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.

1 Corintios 10:11

Y estas cosas les acontecieron en figura; y son escritas para nuestra admonición, en quienes los fines de los siglos han parado.

Judas 1:5-7

Os quiero pues amonestar, ya que alguna vez habéis sabido esto, que el Señor habiendo salvado al pueblo de Egipto, después destruyó á los que no creían:

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Public Domain