Proverbios 3:18
Ella es árbol de vida á los que de ella asen: Y bienaventurados son los que la mantienen.
Génesis 2:9
Y había Jehová Dios hecho nacer de la tierra todo árbol delicioso á la vista, y bueno para comer: también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de ciencia del bien y del mal.
Proverbios 11:30
El fruto del justo es árbol de vida: Y el que prende almas, es sabio.
Proverbios 13:12
La esperanza que se prolonga, es tormento del corazón: Mas árbol de vida es el deseo cumplido.
Génesis 3:22
Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de Nos sabiendo el bien y el mal: ahora, pues, porque no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre:
Apocalipsis 2:7
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias. Al que venciere, daré á comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.
Apocalipsis 22:2
En el medio de la plaza de ella, y de la una y de la otra parte del río, estaba el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto: y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
Proverbios 15:4
La sana lengua es árbol de vida: Mas la perversidad en ella es quebrantamiento de espíritu.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido