Parallel Verses
Reina Valera 1909
Desde la morada de su asiento miró Sobre todos los moradores de la tierra.
La Biblia de las Américas
Desde el lugar de su morada El observa a todos los habitantes de la tierra;
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Desde la morada de su asiento miró sobre todos los moradores de la tierra.
La Nueva Biblia de los Hispanos
Desde el lugar de su morada El observa A todos los habitantes de la tierra;
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Desde la morada de su asiento miró sobre todos los moradores de la tierra.
Spanish: Reina Valera Gómez
Desde el lugar de su morada miró sobre todos los moradores de la tierra.
New American Standard Bible
From His dwelling place He looks out On all the inhabitants of the earth,
Referencias Cruzadas
1 Reyes 8:39
Tú oirás en los cielos, en la habitación de tu morada, y perdonarás, y obrarás, y darás á cada uno conforme á sus caminos, cuyo corazón tú conoces; (porque sólo tú conoces el corazón de todos los hijos de los hombres;)
1 Reyes 8:27
Empero ¿es verdad que Dios haya de morar sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener: ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?
1 Reyes 8:30
Oye pues la oración de tu siervo, y de tu pueblo Israel; cuando oraren en este lugar, también tú lo oirás en el lugar de tu habitación, desde los cielos: que oigas y perdones.
1 Reyes 8:43
Tú oirás en los cielos, en la habitación de tu morada, y harás conforme á todo aquello por lo cual el extranjero hubiere á ti clamado: para que todos los pueblos de la tierra conozcan tu nombre, y te teman, como tu pueblo Israel, y entiendan que tu nombre
Salmos 123:1
Cántico gradual. A TI que habitas en los cielos, Alcé mis ojos.
Isaías 57:15
Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los qu
Isaías 66:1
JEHOVA dijo así: El cielo es mi solio, y la tierra estrado de mis pies: ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde este lugar de mi reposo?
Lucas 11:2
Y les dijo: Cuando orareis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos; sea tu nombre santificado. Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
1 Timoteo 6:16
Quien sólo tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; á quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver: al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.