Salmos 35:20
Porque no hablan paz; Y contra los mansos de la tierra piensan palabras engañosas.
Salmos 31:13
Porque he oído afrenta de muchos; Miedo por todas partes, Cuando consultaban juntos contra mí, E ideaban quitarme la vida.
Salmos 36:3-4
Las palabras de su boca son iniquidad y fraude; No quiso entender para bien hacer.
Salmos 38:12
Y los que buscaban mi alma armaron lazos; Y los que procuraban mi mal hablaban iniquidades, Y meditaban fraudes todo el día.
Salmos 52:2
Agravios maquina tu lengua: Como navaja amolada hace engaño.
Salmos 64:4-6
Para asaetear á escondidas al íntegro: De improviso lo asaetean, y no temen.
Salmos 120:5-7
Ay de mí, que peregrino en Mesech, Y habito entre las tiendas de Kedar!
Salmos 140:2-5
Los cuales maquinan males en el corazón, Cada día urden contiendas.
Jeremías 11:19
Y yo como cordero inocente que llevan á degollar, pues no entendía que maquinaban contra mí designios, diciendo: Destruyamos el árbol con su fruto, y cortémoslo de la tierra de los vivientes, y no haya más memoria de su nombre.
Daniel 6:5
Entonces dijeron aquellos hombres: No hallaremos contra este Daniel ocasión alguna, si no la hallamos contra él en la ley de su Dios.
Mateo 12:19
No contenderá, ni voceará: Ni nadie oirá en las calles su voz.
Mateo 12:24
Mas los Fariseos, oyéndolo, decían: Este no echa fuera los demonios, sino por Beelzebub, príncipe de los demonios.
Mateo 26:4
Y tuvieron consejo para prender por engaño á Jesús, y matarle.
Hechos 23:15
Ahora pues, vosotros, con el concilio, requerid al tribuno que le saque mañana á vosotros como que queréis entender de él alguna cosa más cierta; y nosotros, antes que él llegue, estaremos aparejados para matarle.
Hechos 25:3
Pidiendo gracia contra él, que le hiciese traer á Jerusalem, poniendo ellos asechanzas para matarle en el camino.
1 Pedro 2:22-23
El cual no hizo pecado; ni fué hallado engaño en su boca:
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido