Salmos 40:8
El hacer tu voluntad, Dios mío, hame agradado; Y tu ley está en medio de mis entrañas.
Juan 4:34
Díceles Jesús: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
Salmos 119:16
Recrearéme en tus estatutos: No me olvidaré de tus palabras.
Salmos 119:24
Pues tus testimonios son mis deleites, Y mis consejeros.
Salmos 119:92
Si tu ley no hubiese sido mis delicias, Ya en mi aflicción hubiera perecido.
Jeremías 31:33
Mas éste es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en sus entrañas, y escribiréla en sus corazones; y seré yo á ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
2 Corintios 3:3
Siendo manifiesto que sois letra de Cristo administrada de nosotros, escrita no con tinta, mas con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.
Job 23:12
Del mandamiento de sus labios nunca me separé; Guardé las palabras de su boca más que mi comida.
Salmos 37:30-31
La boca del justo hablara sabiduría; Y su lengua proferirá juicio.
Salmos 112:1
Aleluya. BIENAVENTURADO el hombre que teme á Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.
Salmos 119:47
Y deleitaréme en tus mandamientos, Que he amado.
Proverbios 3:1
HIJO mío, no te olvides de mi ley; Y tu corazón guarde mis mandamientos:
Jeremías 15:16
Halláronse tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fué por gozo y por alegría de mi corazón: porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.
Romanos 7:22
Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios:
Romanos 8:29
Porque á los que antes conoció, también predestinó para que fuesen hechos conformes á la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos;
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido