11 Versículos de la Biblia sobre Abominaciones, sentencias de

Versículos Más Relevantes

Deuteronomio 17:2

``Si en medio de ti, en cualquiera de las ciudades que el SEÑOR tu Dios te da, se encuentra un hombre o una mujer que hace lo malo ante los ojos del SEÑOR tu Dios, violando Su pacto,

Deuteronomio 13:13

han salido hombres indignos de en medio de ti y han seducido a los habitantes de su ciudad, diciendo: `Vamos y sirvamos a otros dioses' (a quienes no has conocido),

Ezequiel 5:11

~`Por tanto, ¡vivo Yo!,' declara el Señor DIOS, `que por haber profanado Mi santuario con todos tus ídolos detestables y con todas tus abominaciones, Yo me retiraré, Mi ojo no tendrá piedad y tampoco perdonaré.

Ezequiel 20:7

"Y les dije: `Cada uno arroje las cosas detestables que les atraen, y no se contaminen con los ídolos de Egipto; Yo soy el SEÑOR su Dios.'

Amós 1:9

Así dice el SEÑOR: ``Por tres transgresiones de Tiro, y por cuatro, No revocaré su {castigo,} Por haber entregado todo un pueblo cautivo a Edom Sin acordarse del pacto de hermanos.

Amós 1:11

Así dice el SEÑOR: ``Por tres transgresiones de Edom, y por cuatro, No revocaré su {castigo,} Porque con espada persiguió a su hermano, Y suprimió su compasión; Su ira continuó despedazando Y mantuvo su furor para siempre.

Amós 1:13

Así dice el SEÑOR: ``Por tres transgresiones de los Amonitas, y por cuatro, No revocaré su {castigo,} Porque abrieron los vientres de las {mujeres} encinta de Galaad Para ensanchar sus fronteras.

Amós 2:1

Así dice el SEÑOR: ``Por tres transgresiones de Moab, y por cuatro, No revocaré su {castigo}, Porque quemó los huesos del rey de Edom hasta calcinarlos.

Amós 2:4

Así dice el SEÑOR: ``Por tres transgresiones de Judá, y por cuatro, No revocaré su {castigo}, Porque desecharon la ley del SEÑOR Y no guardaron Sus estatutos; También les han hecho errar sus mentiras, Tras las cuales anduvieron sus padres.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso