16 Versículos de la Biblia sobre Afligidos a muerte

Versículos Más Relevantes

2 Samuel 22:6

Los lazos del Seol (región de los muertos) me rodearon, Las redes de la muerte surgieron ante mí.

Salmos 18:5

Los lazos del Seol me rodearon; Las redes de la muerte surgieron ante mí.

Salmos 116:3

Los lazos de la muerte me rodearon, Y los terrores del Seol vinieron sobre mí; Angustia y tristeza encontré.

Salmos 88:4

Soy contado entre los que descienden a la fosa; He llegado a ser como hombre sin fuerza,

Isaías 59:10

Vamos tocando la pared como ciegos, Y andamos a tientas como los que no tienen ojos; Tropezamos al mediodía como al anochecer, Entre los robustos {somos} como muertos.

Salmos 88:15

He estado afligido y a punto de morir desde mi juventud; Sufro Tus terrores, estoy abatido.

Salmos 119:87

Casi me destruyen en la tierra, Pero yo no abandoné Tus preceptos.

Génesis 42:38

Pero Jacob dijo: ``Mi hijo no descenderá con ustedes. Pues su hermano ha muerto, y sólo él {me} queda. Si algo malo le acontece en el viaje en que van, harán descender mis canas con dolor al Seol (región de los muertos)."

Génesis 44:29

`Si también se llevan a éste de mi presencia, y algo malo le sucede, ustedes harán descender mis canas con dolor al Seol (región de los muertos).'

Génesis 44:31

sucederá que cuando él vea que el muchacho no está {con nosotros,} morirá. Así pues, sus siervos harán descender las canas de nuestro padre, su siervo, con dolor al Seol.

Génesis 37:35

Todos sus hijos y todas sus hijas vinieron para consolarlo, pero él rehusó ser consolado, y dijo: ``Ciertamente enlutado bajaré al Seol (región de los muertos) por causa de mi hijo." Y su padre lloró por él.

Jeremías 38:9

``Oh rey, mi señor, estos hombres han obrado mal en todo lo que han hecho al profeta Jeremías echándolo en la cisterna. El morirá donde está a causa del hambre, porque no hay más pan en la ciudad."

Lucas 10:30

Jesús le respondió: ``Cierto hombre bajaba de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de salteadores, los cuales después de despojarlo y de darle golpes, se fueron, dejándolo medio muerto.

1 Corintios 4:9

Porque pienso que Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoles en último lugar, como a sentenciados a muerte. Porque hemos llegado a ser un espectáculo para el mundo, tanto para los ángeles como para los hombres.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso