15 Versículos de la Biblia sobre Arco y flechas, símbolo de fuerza

Versículos Más Relevantes

Salmos 44:6-7

Porque yo no confiaré en mi arco, Ni me podrá salvar mi espada; Pues Tú nos has salvado de nuestros adversarios, Y has avergonzado a los que nos aborrecen.

Génesis 49:24

Pero su arco permaneció firme Y sus brazos fueron ágiles Por las manos del Poderoso de Jacob (de allí es el Pastor, la Roca de Israel),

Salmos 46:9

Que hace cesar las guerras hasta los confines de la tierra; Quiebra el arco, parte la lanza, {Y} quema los carros en el fuego.

Oseas 2:18

En aquel día haré también un pacto por ellos Con las bestias del campo, Con las aves del cielo Y con los reptiles de la tierra. Quitaré de la tierra el arco, la espada y la guerra, Y haré que ellos duerman seguros.

Zacarías 9:10

Destruiré el carro de Efraín Y el caballo de Jerusalén, Y el arco de guerra será destruido. El hablará paz a las naciones, Y Su dominio será de mar a mar, Y desde el Río (Eufrates) hasta los confines de la tierra.

Salmos 7:11-12

Dios es juez justo, Y un Dios que se indigna cada día {contra el impío}. Y si {el impío} no se arrepiente, El afilará Su espada; Tensado y preparado está Su arco.

Salmos 21:11-12

Aunque intentaron el mal contra Ti, {Y} fraguaron una conspiración, No prevalecerán, Pues Tú los pondrás en fuga, Apuntarás a sus rostros con Tu arco.

Lamentaciones 2:4

Ha entesado Su arco como enemigo, Ha afirmado Su diestra como adversario Y ha matado todo lo que era agradable a la vista; En la tienda de la hija de Sion Ha derramado Su furor como fuego.

Lamentaciones 3:12

Ha tensado Su arco Y me ha puesto como blanco de la flecha.

Habacuc 3:9

Tu arco fue desnudado por completo, Las varas de castigo fueron juradas. (Selah) Con ríos hendiste la tierra.

Zacarías 9:13

Porque entesaré a Judá como Mi arco, Y cargaré el arco con Efraín. Provocaré a tus hijos, oh Sion, Contra tus hijos, oh Grecia, Y te haré como espada de guerrero.

Apocalipsis 6:2

Miré, y había un caballo blanco. El que estaba montado en él tenía un arco. Se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar.

Job 29:20

Conmigo {siempre} es nueva mi gloria, Y mi arco en mi mano se renueva.'

Job 30:11

Por cuanto El ha aflojado la cuerda de Su arco y me ha afligido, Se han quitado el freno delante de mí.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso