34 Versículos de la Biblia sobre Cristo Subirían

Versículos Más Relevantes

Hechos 26:23

que el Cristo había de padecer, {y} que por motivo de {su} resurrección de entre los muertos, El debía ser el primero en proclamar luz tanto al pueblo {judío} como a los gentiles.

Hechos 17:3

explicando y presentando evidencia de que era necesario que el Cristo padeciera y resucitara de entre los muertos, y {diciendo:} Este Jesús, a quien yo os anuncio, es el Cristo.

Hechos 2:31

miró hacia el futuro y habló de la resurrección de Cristo, que NO FUE ABANDONADO EN EL HADES, NI su carne SUFRIO CORRUPCION.

Lucas 24:7

diciendo que el Hijo del Hombre debía ser entregado en manos de hombres pecadores, y ser crucificado, y al tercer día resucitar.

Lucas 18:33

y después de azotarle, le matarán, y al tercer día resucitará.

Lucas 24:46

y les dijo: Así está escrito, que el Cristo padeciera y resucitara de entre los muertos al tercer día;

Mateo 27:63

y le dijeron: Señor, nos acordamos que cuando aquel engañador aún vivía, dijo: ``Después de tres días resucitaré."

Marcos 10:34

Y se burlarán de El y le escupirán, le azotarán y le matarán, y tres días después resucitará.

Mateo 17:9

Mientras descendían del monte, Jesús les ordenó, diciendo: No contéis a nadie la visión hasta que el Hijo del Hombre haya resucitado de entre los muertos.

Marcos 9:9

Cuando bajaban del monte, les ordenó que no contaran a nadie lo que habían visto, hasta que el Hijo del Hombre resucitara de entre los muertos.

Juan 20:9

Porque todavía no habían entendido la Escritura, que Jesús debía resucitar de entre los muertos.

Mateo 26:32

Pero después de que yo haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea.

Marcos 14:28

Pero después de que yo haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea.

Mateo 27:53

y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de Jesús, entraron en la santa ciudad y se aparecieron a muchos.

Mateo 27:64

Por eso, ordena que el sepulcro quede asegurado hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos, se lo roben, y digan al pueblo: ``Ha resucitado de entre los muertos"; y el último engaño será peor que el primero.

Juan 2:22

Por eso, cuando resucitó de los muertos, sus discípulos se acordaron de que había dicho esto; y creyeron en la Escritura y en la palabra que Jesús había hablado.

Romanos 8:11

Pero si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, el {mismo} que resucitó a Cristo Jesús de entre los muertos, también dará vida a vuestros cuerpos mortales por medio de su Espíritu que habita en vosotros.

1 Corintios 15:13

Y si no hay resurrección de muertos, {entonces} ni siquiera Cristo ha resucitado;

1 Corintios 15:16

Pues si los muertos no resucitan, {entonces} ni siquiera Cristo ha resucitado;

1 Corintios 15:15

Aún más, somos hallados testigos falsos de Dios, porque hemos testificado contra Dios que El resucitó a Cristo, a quien no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.

1 Corintios 15:12

Ahora bien, si se predica que Cristo ha resucitado de entre los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso