16 Versículos de la Biblia sobre Cruzar Al Otro Lado

Versículos Más Relevantes

1 Samuel 14:1

Y un día aconteció, que Jonatán hijode Saúl dijo a su criado que le traía las armas: Ven, y pasemos a la guarnición de los filisteos, que está al otro lado. Y no lo hizo saber a su padre.

1 Samuel 14:6

Dijo, pues, Jonatán a su criado que le traía las armas: Ven, pasemos a la guarnición de estos incircuncisos; quizá Jehová haga algo por nosotros; que no es difícil a Jehová salvar con muchos o con pocos.

Isaías 23:2

Callad, moradores de la isla, mercaderes de Sidón, que pasando el mar te abastecían.

Mateo 8:18

Y viendo Jesús a una gran multitud alrededor de sí, mandó que pasasen al otro lado.

Mateo 9:1

Y entrando Él en una barca, pasó al otro lado, y vino a su ciudad.

Marcos 5:21

Y cuando Jesús pasó otra vez en una barca al otro lado; una gran multitud se reunió alrededor de Él; y Él estaba junto al mar.

Marcos 8:13

Y dejándolos, volvió a entrar en la barca, y se fue al otro lado.

Mateo 14:22

Y luego Jesús hizo a sus discípulos entrar en una barca e ir delante de Él al otro lado, mientras Él despedía a las multitudes.

Marcos 6:45

Y en seguida hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de Él al otro lado, a Betsaida, entre tanto que Él despedía a la multitud.

Juan 6:17

y entrando en una barca, se fueron al otro lado del mar hacia Capernaúm. Y era ya oscuro, y Jesús no había venido a ellos.

Mateo 14:34

Y cruzando al otro lado, vinieron a la tierra de Genezaret.

Marcos 4:35

Y aquel día, cuando cayó la tarde, les dijo: Pasemos al otro lado.

Lucas 8:22

Y aconteció un día que Él entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Y partieron.

Juan 6:1

Después de estas cosas, Jesús se fue al otro lado del mar de Galilea, que es de Tiberias.

Juan 18:1

Cuando Jesús hubo dicho estas palabras, salió con sus discípulos al otro lado del arroyo de Cedrón, donde había un huerto, en el cual Él entró, y sus discípulos.

Mateo 23:15

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, lo hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)