10 Versículos de la Biblia sobre Depuesto sacerdotes

Versículos Más Relevantes

1 Samuel 22:17-19

Entonces dijo el rey á la gente de su guardia que estaba alrededor de él: Cercad y matad á los sacerdotes de Jehová; porque también la mano de ellos es con David, pues sabiendo ellos que huía, no me lo descubrieron. Mas los siervos del rey no quisieron ex Entonces dijo el rey á Doeg: Vuelve tú, y arremete contra los sacerdotes. Y revolviéndose Doeg Idumeo, arremetió contra los sacerdotes, y mató en aquel día ochenta y cinco varones que vestían ephod de lino. Y á Nob, ciudad de los sacerdotes, puso á cuchillo: así á hombres como á mujeres, niños y mamantes, bueyes y asnos y ovejas, todo á cuchillo.

1 Samuel 22:21

Y Abiathar notició á David como Saúl había muerto los sacerdotes de Jehová.

Salmos 78:64

Sus sacerdotes cayeron á cuchillo, Y sus viudas no lamentaron.

Lamentaciones 1:19

Dí voces á mis amadores, mas ellos me han engañado; Mis sacerdotes y mis ancianos en la ciudad perecieron, Buscando comida para sí con que entretener su vida.

Lamentaciones 2:6

Y quitó su tienda como de un huerto, Destruyó el lugar de su congregación: Jehová ha hecho olvidar en Sión solemnidades y sábados, Y ha desechado en el furor de su ira rey y sacerdote.

Lamentaciones 4:16

La ira de Jehová los apartó, no los mirará más: No respetaron la faz de los sacerdotes, ni tuvieron compasión de los viejos.

1 Reyes 2:27

Así echó Salomón á Abiathar del sacerdocio de Jehová, para que se cumpliese la palabra de Jehová que había dicho sobre la casa de Eli en Silo.

Jeremías 29:26

Jehová te ha puesto por sacerdote en lugar de Joiada sacerdote, para que presidáis en la casa de Jehová sobre todo hombre furioso y profetizante, poniéndolo en el calabozo y en el cepo.

Esdras 2:62

Estos buscaron su registro de genealogías, y no fué hallado; y fueron echados del sacerdocio.

Nehemías 7:64

Estos buscaron su registro de genealogías, y no se halló; y fueron echados del sacerdocio.

Never miss a post

Public Domain