19 Versículos de la Biblia sobre Dios odiando cosas

Versículos Más Relevantes

Proverbios 6:16-19

Seis cosas hay que el SEÑOR odia, Y siete son abominación para El: Ojos soberbios, lengua mentirosa, Manos que derraman sangre inocente, Un corazón que trama planes perversos, Pies que corren rápidamente hacia el mal,Leer más.
Un testigo falso {que} dice mentiras, Y el que siembra discordia entre hermanos.

Apocalipsis 2:6

"Sin embargo tienes esto: que aborreces las obras de los Nicolaítas, las cuales Yo también aborrezco.

Deuteronomio 16:22

"Ni levantarás para ti pilar {sagrado}, lo cual aborrece el SEÑOR tu Dios.

Deuteronomio 23:18

"No traerás la paga de una ramera ni el sueldo de un perro (de un sodomita) a la casa del SEÑOR tu Dios para cualquier ofrenda votiva (de voto), porque los dos son abominación para el SEÑOR tu Dios.

Levítico 11:10

~`Pero todos los que no tienen aletas ni escamas en los mares y en los ríos, entre todo lo que se mueve en las aguas y entre todas las criaturas vivientes que están en el agua, serán abominación para ustedes;

Levítico 11:11

les serán abominación, no comerán de su carne y abominarán sus cadáveres.

Levítico 11:12

~`Todo lo que en las aguas no tenga aletas ni escamas, les {será} abominación.

Levítico 11:20

~`Todo insecto alado que ande sobre cuatro {patas} les será abominación.

Levítico 11:23

~`Pero todos los demás insectos alados que tengan cuatro patas les {serán} abominación.

Levítico 11:41

~`Todo animal que se arrastra sobre la tierra es abominable; no se comerá.

Deuteronomio 17:1

``No sacrificarás al SEÑOR tu Dios buey o cordero que tenga defecto {o} alguna imperfección, porque es cosa abominable al SEÑOR tu Dios.

Isaías 1:13-14

No traigan más sus vanas ofrendas, El incienso Me es abominación. Luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas: ¡No tolero iniquidad y asamblea solemne! Sus lunas nuevas y sus fiestas señaladas las aborrece Mi alma. Se han vuelto una carga para Mí, Estoy cansado de soportar{las}.

Deuteronomio 12:31

"No procederás así para con el SEÑOR tu Dios, porque toda acción abominable que el SEÑOR odia, ellos {la} han hecho en honor de sus dioses; porque aun a sus hijos y a sus hijas queman en el fuego {en honor} a sus dioses.

Amós 6:8

El Señor DIOS ha jurado por sí mismo, ha declarado el Señor, Dios de los ejércitos: ``Aborrezco la arrogancia de Jacob, Y odio sus palacios; Así que entregaré la ciudad y cuanto hay en ella."

Zacarías 8:17

no tramen en su corazón el mal uno contra otro, ni amen el juramento falso; porque todas estas cosas son las que odio,' declara el SEÑOR."

Malaquías 2:16

``Porque Yo detesto el divorcio," dice el SEÑOR, Dios de Israel, ``y al que cubre de iniquidad su vestidura," dice el SEÑOR de los ejércitos. ``Presten atención, pues, a su espíritu y no sean desleales."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso