30 Versículos de la Biblia sobre Abominaciones, a Dios

Versículos Más Relevantes

Proverbios 15:8

El sacrificio de los impíos es abominación al SEÑOR, Pero la oración de los rectos es Su deleite.

Proverbios 21:27

El sacrificio de los impíos es abominación, Cuánto más trayéndolo con mala intención.

Deuteronomio 7:25

"Quemarás a fuego las esculturas de sus dioses; no codiciarás la plata ni el oro que las recubren, ni lo tomarás para ti, no sea que por ello caigas en un lazo, porque es abominación al SEÑOR tu Dios.

Proverbios 3:32

Porque el {hombre} perverso es abominación para el SEÑOR; Pero El es amigo íntimo de los rectos.

Proverbios 6:16

Seis cosas hay que el SEÑOR odia, Y siete son abominación para El:

Isaías 1:13

No traigan más sus vanas ofrendas, El incienso Me es abominación. Luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas: ¡No tolero iniquidad y asamblea solemne!

Miqueas 6:10

¿Hay todavía alguien en casa del impío {Con} tesoros de impiedad Y medida escasa {que es} maldita?

Deuteronomio 12:31

"No procederás así para con el SEÑOR tu Dios, porque toda acción abominable que el SEÑOR odia, ellos {la} han hecho en honor de sus dioses; porque aun a sus hijos y a sus hijas queman en el fuego {en honor} a sus dioses.

Deuteronomio 17:1

``No sacrificarás al SEÑOR tu Dios buey o cordero que tenga defecto {o} alguna imperfección, porque es cosa abominable al SEÑOR tu Dios.

Deuteronomio 18:12

"Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR; y por causa de estas abominaciones el SEÑOR tu Dios expulsará a esas naciones de delante de ti.

Deuteronomio 23:18

"No traerás la paga de una ramera ni el sueldo de un perro (de un sodomita) a la casa del SEÑOR tu Dios para cualquier ofrenda votiva (de voto), porque los dos son abominación para el SEÑOR tu Dios.

Deuteronomio 27:15

~`Maldito el hombre que haga ídolo o imagen de fundición, abominación al SEÑOR, obra de las manos del artífice, y {la} erige en secreto.' Y todo el pueblo responderá, y dirá: `Amén.'

Proverbios 15:9

Abominación al SEÑOR es el camino del impío, Pero El ama al que sigue la justicia.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso