19 Versículos de la Biblia sobre Dios reinando por siempre

Versículos Más Relevantes

Salmos 146:10

Reinará Jehová para siempre; tu Dios, oh Sión, por generación y generación. Aleluya.

Salmos 47:8

Dios reina sobre las naciones; Sentado está Dios sobre su santo trono.

Salmos 10:16

Jehová es Rey eternamente y para siempre; de su tierra han perecido las naciones.

Salmos 9:7-12

Mas Jehová permanecerá para siempre; ha dispuesto su trono para juicio. Y Él juzgará al mundo con justicia; y juzgará a los pueblos con rectitud. Jehová será refugio al oprimido, refugio en los tiempos de angustia.Leer más.
En ti confiarán los que conocen tu nombre; por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron. Cantad a Jehová, que habita en Sión; proclamad entre los pueblos sus obras. Cuando demandó la sangre, se acordó de ellos; no se olvidó del clamor de los pobres.

Lamentaciones 5:19

Mas tú, Jehová, permanecerás para siempre: Tu trono de generación en generación.

Daniel 4:3

¡Cuán grandes son sus señales, y cuán poderosas sus maravillas! Su reino, reino sempiterno, y su señorío de generación en generación.

Apocalipsis 15:3

Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.

Salmos 92:8

Mas tú, Jehová, para siempre eres Altísimo.

Daniel 4:34

Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi sentido me fue vuelto; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre; porque su señorío es eterno, y su reino por todas las edades.

Daniel 6:26

De parte mía es puesta ordenanza, que en todo el señorío de mi reino todos teman y tiemblen ante la presencia del Dios de Daniel; porque Él es el Dios viviente y permanece por la eternidad, y su reino no será destruido, y su señorío permanecerá hasta el fin.

Miqueas 4:7

Y haré un remanente de la que cojea, y de la descarriada una nación poderosa; y Jehová reinará sobre ellos en el monte de Sión desde ahora para siempre.

1 Pedro 5:11

A Él sea gloria e imperio para siempre. Amén.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)