11 Bible Verses about Diversiones, mal resultados

Versículos Más Relevantes

Proverbs 14:13

Aun en la risa el burlador tendrá dolor en el corazón; y el término de aquella alegría es congoja.

Proverbs 21:17

Hombre necesitado será el que ama el deleite; y el que ama el vino y el ungüento no enriquecerá.

1 Corinthians 10:6-8

Pero estas cosas fueron hechas en figura de nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron. Ni seáis honradores de ídolos, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantaron a divertirse. Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron muertos en un día veintitrés mil.

1 Timothy 5:6

Pero la que vive en delicias, viviendo está muerta en vida.

Proverbs 28:19

El que labra su tierra, se saciará de pan; mas el que sigue a los ociosos, se llenará de pobreza.

Proverbs 23:20-21

No estés con los borrachos de vino, ni con los glotones de carne; porque el bebedor y el comilón empobrecerán; y el sueño hará vestir vestidos rotos.

Ecclesiastes 2:2

A la risa dije: Enloqueces; y al placer: ¿De qué sirve esto?

Proverbs 23:21

porque el bebedor y el comilón empobrecerán; y el sueño hará vestir vestidos rotos.

Exodus 32:19

Y aconteció, que cuando llegó él al campamento, y vio el becerro y las danzas, el furor se le encendió a Moisés, y arrojó las tablas de sus manos, y las quebró al pie del monte.

1 Corinthians 10:14

Por lo cual, amados míos, huid de la idolatría.

Luke 15:12-17

y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de la hacienda que me pertenece; y les repartió su sustento. Y no muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, partió lejos a una provincia apartada; y allí desperdició su hacienda viviendo perdidamente. Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y le comenzó a faltar.Leer más.
Y fue y se llegó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentara los puercos. Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los puercos; mas nadie se las daba. Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright