26 Versículos de la Biblia sobre El Evangelio predicado

Versículos Más Relevantes

Mateo 26:13

De cierto os digo, que donde quiera que este evangelio fuere predicado en todo el mundo, también será dicho para memoria de ella, lo que ésta ha hecho.

Marcos 14:9

De cierto os digo que donde quiera que fuere predicado este evangelio en todo el mundo, también esto que ha hecho ésta, será dicho para memoria de ella.

Lucas 20:1

Y ACONTECIO un día, que enseñando él al pueblo en el templo, y anunciando el evangelio, llegáronse los príncipes de los sacerdotes y los escribas, con los ancianos;

Hechos 8:25

Y ellos, habiendo testificado y hablado la palabra de Dios, se volvieron á Jerusalem, y en muchas tierras de los Samaritanos anunciaron el evangelio.

Hechos 9:27

Entonces Bernabé, tomándole, lo trajo á los apóstoles, y contóles cómo había visto al Señor en el camino, y que le había hablado, y cómo en Damasco había hablado confiadamente en el nombre de Jesús.

Romanos 10:8

Mas ¿qué dice? Cercana está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe, la cual predicamos:

1 Corintios 15:1

ADEMAS os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis;

2 Corintios 2:12

Cuando vine á Troas para el evangelio de Cristo, aunque me fué abierta puerta en el Señor,

Gálatas 4:13

Que vosotros sabéis que por flaqueza de carne os anuncié el evangelio al principio:

Salmos 19:2

El un día emite palabra al otro día, Y la una noche á la otra noche declara sabiduría.

1 Tesalonicenses 1:8

Porque de vosotros ha sido divulgada la palabra del Señor no sólo en Macedonia y en Acaya, mas aun en todo lugar vuestra fe en Dios se ha extendido; de modo que no tenemos necesidad de hablar nada.

Never miss a post

Public Domain