49 Versículo de la Biblia sobre el cambio personal

Versículos Más Relevantes

Romanos 12:2
Conceptos de los Versículoslos deberes socialeslas creencias de la nueva erala discriminaciónla exploraciónla culturalos pensamientosla voluntadla menteleer la Bibliael comportamientola renovaciónla experienciala edadel plan de Dios para nosotroslas Escrituras SagradasConocer la voluntad de DiosCada vez más como CristoLenguaje soezMala InfluenciaMalos pensamientosTransformaciónPensandoConformidadCosméticosEl pecado, la evitación delas batallas mentalesInteligenciaLa gente transformadaLa victoria sobre el mal,EncontrarCarnalidadel mundo en contra de DiosReformauna nueva menteDios, perfección deCorazón cambiadoEl alcoholControlar tus pensamientosAspectos positivos de la sociedad,El amor, el abuso deEl discernimiento, la naturaleza dela metamorfosisLa mundanalidad, evitarRenovación, del pueblo de DiosDios, a fin deLa sumisión a la voluntad de Diosla resolución de problemasLa presión de los paresLa Bondad de Dios,La guerra espiritual, los enemigos enRenovadoDiscernimiento, Fuente DeLa ley describe comoLa auto disciplinaSaludSeriedadPruebaLa madurez espiritual,PatronesActitudes de los cristianos en el mundoPrioridades en la vidaLos pensamientos de los justosAuto indulgenciaInfluenciaUnworldlinessCompromiso con el mundoLa conversión, la naturaleza deLa mundanalidadLa perfección divinaRenovación Espiritualla perspectivala autoimagen

Y no os conforméis a este mundo; mas transformaos por la renovación de vuestra mente, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Salmos 18:25

Con el misericordioso te mostrarás misericordioso, y recto para con el hombre íntegro.

Génesis 35:2

Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestras vestiduras.

Proverbios 26:4

No respondas al necio conforme a su necedad, para que no seas tú también como él.

Hechos 26:2

Me tengo por dichoso, oh rey Agripa, de que hoy haya de defenderme delante de ti acerca de todas las cosas de que soy acusado por los judíos.

Santiago 4:9

Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza.

Isaías 65:1

Fui buscado de los que no preguntaban por mí; fui hallado de los que no me buscaban. Dije a gente que no invocaba mi nombre: Heme aquí, heme aquí.

Isaías 65:5

que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú. Éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.

Jeremías 2:36

¿Para qué discurres tanto, mudando tus caminos? También serás avergonzada de Egipto, como fuiste avergonzada de Asiria.

2 Crónicas 18:29

Y dijo el rey de Israel a Josafat: Yo me disfrazaré para entrar en la batalla, mas tú vístete tus vestiduras reales. Y se disfrazó el rey de Israel, y entraron en la batalla.

1 Reyes 14:2

y dijo Jeroboam a su esposa: Levántate ahora, disfrázate, para que no te conozcan que eres la esposa de Jeroboam, y ve a Silo; que allá está Ahías profeta, el que me dijo que yo había de ser rey sobre este pueblo.

Juan 8:14

Jesús respondió y les dijo: Aunque yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo ni a dónde voy.

2 Reyes 22:19

y tu corazón se enterneció, y te humillaste delante de Jehová, cuando oíste lo que yo he pronunciado contra este lugar y contra sus moradores, que vendrían a ser asolados y malditos, y rasgaste tus vestiduras, y lloraste en mi presencia, también yo te he oído, dice Jehová.

Hechos 16:28

Mas Pablo clamó a gran voz, diciendo: No te hagas ningún daño, pues todos estamos aquí.

Ezequiel 3:18

Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares, ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino, a fin de que viva, el impío morirá por su pecado, pero su sangre demandaré de tu mano.

Jeremías 13:22

Cuando dijeres en tu corazón: ¿Por qué me ha sobrevenido esto? Por la enormidad de tu maldad fueron descubiertas tus faldas, fueron desnudados tus calcañares.

Tesauro de la Biblia

Personal (37 ejemplos)

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)