16 Versículos de la Biblia sobre el castigo judicial

Versículos Más Relevantes

Proverbios 21:11

Cuando el insolente es castigado, el simple se hace sabio; Pero cuando se instruye al sabio, adquiere conocimiento.

Daniel 4:17

``Esta sentencia es por decreto de los vigilantes, Y la orden es por decisión de los santos, Con el fin de que sepan los vivientes Que el Altísimo domina sobre el reino de los hombres, Y se lo da a quien le place, Y pone sobre él al más humilde de los hombres."

Mateo 18:34

"Y enfurecido su señor, lo entregó a los verdugos hasta que pagara todo lo que le debía.

Lucas 23:16

"Por tanto, Lo voy a castigar y después, Lo soltaré."

Lucas 23:22

Y él les dijo por tercera vez: `` ¿Por qué? ¿Qué mal ha hecho Este? No he hallado en El ningún delito {digno de} muerte; por tanto, Lo castigaré y Lo soltaré."

Deuteronomio 22:18

"Entonces los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán;

Éxodo 21:22

``Si {algunos} hombres luchan entre sí y golpean a una mujer encinta, y ella aborta, sin haber {otro} daño, ciertamente {el culpable} será multado según lo que el esposo de la mujer demande de él. Pagará según lo que los jueces decidan.

Levítico 27:29

~`Ninguna persona que haya sido dedicada como anatema será redimida; ciertamente se le dará muerte.

Esdras 7:26

"Todo aquél que no cumpla la ley de tu Dios y la ley del rey, que la justicia se le aplique severamente, sea para muerte o destierro o confiscación de bienes o encarcelamiento."

Levítico 24:19-20

~`Si un hombre hiere a su prójimo, según hizo, así se le hará: fractura por fractura, ojo por ojo, diente por diente; según la lesión que haya hecho a otro, así se le hará.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso