24 Versículos de la Biblia sobre El poder de Cristo, se muestra

Versículos Más Relevantes

Isaías 63:1

¿Quién es éste que viene de Edom, De Bosra con vestiduras de colores brillantes; Este, majestuoso en Su ropaje, Que marcha en la plenitud de Su fuerza? Soy Yo que hablo en justicia, poderoso para salvar.

Mateo 7:28-29

Cuando Jesús terminó estas palabras, las multitudes se admiraban de Su enseñanza; porque les enseñaba como {Uno} que tiene autoridad, y no como sus escribas.

Lucas 4:32

Todos se admiraban de Su enseñanza porque Su mensaje (palabra) era con autoridad.

Lucas 5:17

Y un día que El estaba enseñando, estaban {allí} sentados {algunos} Fariseos y maestros de la ley que habían venido de todas las aldeas de Galilea y Judea, y {de} Jerusalén; y el poder del Señor estaba con El para sanar.

Marcos 16:17-18

"Y estas señales acompañarán a los que han creído: en Mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas; tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien."

Mateo 9:6

"Pues para que sepan que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados," entonces dijo al paralítico: ``Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa."

Juan 5:28-29

"No se queden asombrados de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán Su voz, y saldrán: los que hicieron lo bueno, a resurrección de vida, y los que practicaron lo malo, a resurrección de juicio.

Juan 2:19-21

Jesús les respondió: ``Destruyan este templo, y en tres días lo levantaré." Entonces los Judíos dijeron: ``En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y Tú lo levantarás en tres días?" Pero El hablaba del templo de Su cuerpo.

Juan 10:18

"Nadie Me la quita, sino que Yo la doy de Mi propia voluntad. Tengo autoridad para darla, y tengo autoridad para tomarla de nuevo. Este mandamiento recibí de Mi Padre."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso