68 Versículos de la Biblia sobre el poder

Versículos Más Relevantes

Eclesiastés 8:4

Puesto que la palabra del rey es soberana, ¿quién le dirá: ``Qué haces?"

1 Crónicas 29:11

"Tuya es, oh SEÑOR, la grandeza y el poder y la gloria y la victoria y la majestad, en verdad, todo lo que hay en los cielos y en la tierra; Tuyo es el dominio, oh SEÑOR, y Te exaltas como soberano sobre todo.

Apocalipsis 7:12

diciendo: `` ¡Amén! La bendición, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, el honor, el poder y la fortaleza, {sean} a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén."

Judas 1:25

al único Dios nuestro Salvador, por medio de Jesucristo nuestro Señor, {sea} gloria, majestad, dominio y autoridad, antes de todo tiempo, y ahora y por todos los siglos. Amén.

Génesis 31:29

"Tengo poder para hacerte daño, pero anoche el Dios de tu padre me dijo: `De ningún modo hables a Jacob ni bien ni mal.'

Zacarías 4:6

Continuó él, y me dijo: ``Esta es la palabra del SEÑOR a Zorobabel: `No por el poder ni por la fuerza, sino por Mi Espíritu,' dice el SEÑOR de los ejércitos.

Génesis 49:3

"Rubén, tú eres mi primogénito, Mi poderío y el principio de mi vigor, Prominente en dignidad y prominente en poder.

Hechos 8:18

Cuando Simón vio que el Espíritu se daba por la imposición de las manos de los apóstoles, les ofreció dinero,

Efesios 1:21

muy por encima de todo principado, autoridad, poder, dominio y de todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo sino también en el venidero.

1 Corintios 5:4

En el nombre de nuestro Señor Jesús, cuando estén reunidos, y yo con ustedes en espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesús,

Topics on El poder

El poder de Cristo, descrita

Efesios 1:20-21

Ese {poder} obró en Cristo cuando Lo resucitó de entre los muertos y Lo sentó a Su diestra en los {lugares} celestiales,

el poder de otras criaturas

Daniel 8:4

Vi al carnero dando cornadas al oeste, al norte y al sur, y ninguna bestia podía mantenerse en pie delante de él, y nadie podía librarse de su poder. Hacía lo que quería, y {se} engrandeció.

El poder del Espíritu Santo

Hechos 1:8

pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes; y serán Mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra."

El poder, de Dios

Job 36:22

Dios es exaltado en Su poder, ¿Quién es maestro como El?

poner en duda el poder de Dios

Salmos 78:42

No se acordaron de Su poder, Del día que los redimió del adversario,

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso