32 Versículos de la Biblia sobre El temor de Dios, resultados de

Versículos Más Relevantes

Deuteronomio 6:24

"Así que el SEÑOR nos mandó que observáramos todos estos estatutos, y que temiéramos siempre al SEÑOR nuestro Dios para nuestro bien y para preservarnos la vida, como {hasta} hoy.

Salmos 31:19

¡Cuán grande es Tu bondad, Que has reservado para los que Te temen, Que has manifestado para los que en Ti se refugian, Delante de los hijos de los hombres!

Salmos 67:4

Alégrense y canten con júbilo las naciones, Porque Tú juzgarás a los pueblos con equidad, Y guiarás a las naciones en la tierra. (Selah)

Salmos 128:1-4

Cántico de ascenso gradual.Bienaventurado todo aquél que teme al SEÑOR, Que anda en Sus caminos. Cuando comas del trabajo de tus manos, Dichoso {serás} y te irá bien. Tu mujer {será} como fecunda vid En el interior de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo Alrededor de tu mesa.Leer más.
Así será bendecido el hombre Que teme al SEÑOR.

Salmos 33:18-19

Los ojos del SEÑOR están sobre los que Le temen, Sobre los que esperan en Su misericordia, Para librar su alma de la muerte, Y conservarlos con vida en {tiempos de} hambre.

Nehemías 1:11

"Te ruego, oh Señor, que Tu oído esté atento ahora a la oración de Tu siervo y a la oración de Tus siervos que se deleitan en reverenciar Tu nombre. Haz prosperar hoy a Tu siervo, y concédele favor delante de este hombre." Era yo entonces copero del rey.

Eclesiastés 8:12-13

Aunque el pecador haga el mal cien {veces} y alargue su {vida}, con todo, yo sé que les irá bien a los que temen a Dios, a los que temen ante Su presencia. Pero no le irá bien al impío, ni alargará sus días como una sombra, porque no teme ante la presencia de Dios.

Salmos 25:12

¿Quién es el hombre que teme al SEÑOR? El le instruirá en el camino que debe escoger.

Eclesiastés 7:18

Bueno es que retengas esto Sin soltar aquello de tu mano; Porque el que teme a Dios se sale con todo ello.

Salmos 103:11

Porque como están de altos los cielos sobre la tierra, Así es de grande Su misericordia para los que Le temen (reverencian).

Proverbios 14:26-27

En el temor del SEÑOR hay confianza segura, Y a los hijos dará refugio. El temor del SEÑOR es fuente de vida, Para evadir los lazos de la muerte.

Malaquías 3:16-17

Entonces los que temían (reverenciaban) al SEÑOR se hablaron unos a otros, y el SEÑOR prestó atención y escuchó, y fue escrito delante de El un libro memorial para los que temen (reverencian) al SEÑOR y para los que estiman Su nombre. ``Y ellos serán Míos," dice el SEÑOR de los ejércitos ``el día en que Yo prepare {Mi} tesoro especial, y los perdonaré como un hombre perdona al hijo que le sirve."

Sofonías 3:7

"Dije: `Ciertamente Me temerás (reverenciarás), Aceptarás corrección.' Entonces no será destruida su morada {A pesar de} todo lo que Yo había determinado sobre ella; Pero ellos se apresuraron a corromper todas sus acciones.

Apocalipsis 11:18

"Las naciones se enfurecieron, y vino Tu ira y {llegó} el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a Tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen Tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra."

Salmos 34:9

Teman al SEÑOR, ustedes Sus santos, Pues nada les falta a aquéllos que Le temen.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso