22 Versículos de la Biblia sobre Excavación

Versículos Más Relevantes

Génesis 21:30

Y Abraham respondió: ``Tomarás estas siete corderas de mi mano para que esto me sirva de testimonio de que yo cavé este pozo."

Génesis 26:15

Todos los pozos que los siervos de su padre habían cavado en los días de su padre Abraham, los Filisteos {los} cegaron llenándolos de tierra.

Números 21:18

El pozo que cavaron los jefes, Que los nobles del pueblo hicieron Con el cetro {y} con sus báculos." Y desde el desierto {fueron} a Mataná.

Génesis 26:19

Cuando los siervos de Isaac cavaron en el valle encontraron allí un pozo de aguas vivas.

Génesis 26:21

Cavaron otro pozo, y también riñeron por él; por eso lo llamó Sitna (Enemistad).

Génesis 26:22

Y se trasladó de allí y cavó otro pozo, y no riñeron por él; por eso lo llamó Rehobot (Lugares amplios), porque dijo: ``Al fin el SEÑOR ha hecho lugar para nosotros, y prosperaremos en la tierra."

Génesis 26:25

Y allí Isaac construyó un altar e invocó el nombre del SEÑOR y plantó allí su tienda; y allí abrieron los siervos de Isaac un pozo.

Éxodo 7:24

Todos los Egipcios cavaron en los alrededores del Nilo {en busca de} agua para beber, porque no podían beber de las aguas del Nilo.

Isaías 5:2

La cavó por todas partes, quitó sus piedras, Y la plantó de vides escogidas. Edificó una torre en medio de ella, Y también excavó en ella un lagar. Esperaba que produjera uvas {buenas,} Pero {sólo} produjo uvas silvestres.

Ezequiel 8:8

Y me dijo: ``Hijo de hombre, cava ahora en el muro." Cavé en el muro, y tenía una entrada.

Isaías 51:1

``Escúchenme, ustedes que siguen la justicia, Los que buscan al SEÑOR. Miren la roca de donde fueron tallados, Y la cantera de donde fueron extraídos.

Amós 9:2

Aunque caven hasta el Seol (región de los muertos), De allí los tomará Mi mano; Y aunque suban al cielo, De allí los haré bajar.

Mateo 21:33

``Escuchen otra parábola. Había {una vez} un hacendado que PLANTO UNA VIÑA Y LA CERCO CON UN MURO, Y CAVO EN ELLA UN LAGAR Y EDIFICO UNA TORRE, la arrendó a unos labradores y se fue de viaje.

Marcos 15:46

quien compró un lienzo de lino, y bajando el cuerpo {de la cruz,} Lo envolvió en el lienzo de lino y Lo puso en un sepulcro que había sido excavado en la roca; e hizo rodar una piedra a la entrada del sepulcro.

Lucas 13:8

"El viñador le respondió: `Señor, déjala por este año todavía, hasta que yo cave alrededor de ella, y le eche abono,

Job 28:1

``Ciertamente hay una mina para la plata, Y un lugar donde se refina el oro.

Job 28:3-11

{El hombre} pone fin a las tinieblas, Y hasta los límites más remotos escudriña La roca que está en densa oscuridad. Abren minas lejos de lo habitado, Olvidado por el pie; Suspendidos se balancean lejos de los hombres. De la tierra viene el alimento, Y abajo está revuelta como por fuego.Leer más.
Sus piedras son yacimientos de zafiros, Y su polvo {contiene} oro. Senda que ave de rapiña no conoce, Ni que ojo de halcón ha alcanzado a ver; Las orgullosas bestias no la han pisado, Ni el {fiero} león ha pasado por ella. Pone {el hombre} su mano en el pedernal; Vuelca de raíz los montes. Abre canales en las rocas, Y su ojo ve todo lo preciado. Detiene los arroyos para que no corran, Y saca a luz lo oculto.

Job 28:10

Abre canales en las rocas, Y su ojo ve todo lo preciado.

Topics on Excavación

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso