14 Versículos de la Biblia sobre La compra de alimentos

Versículos Más Relevantes

Deuteronomio 2:6

`Les compraréis con dinero los alimentos para comer, y también con dinero compraréis de ellos agua para beber.

Isaías 55:2

¿Por qué gastáis dinero en lo que no es pan, y vuestro salario en lo que no sacia? Escuchadme atentamente, y comed lo que es bueno, y se deleitará vuestra alma en la abundancia.

Lucas 22:36

Entonces les dijo: Pero ahora, el que tenga una bolsa, que la lleve consigo, de la misma manera también una alforja, y el que no tenga espada, venda su manto y compre una.

Génesis 43:2

Y sucedió que cuando acabaron de comer el grano que habían traído de Egipto, su padre les dijo: Volved {allá} y compradnos un poco de alimento.

Génesis 44:25

Y nuestro padre dijo: ``Regresad, compradnos un poco de alimento."

Génesis 42:7

Cuando José vio a sus hermanos, los reconoció, pero fingió no conocerlos y les habló duramente. Y les dijo: ¿De dónde habéis venido? Y ellos dijeron: De la tierra de Canaán para comprar alimentos.

Génesis 42:10

Entonces ellos le dijeron: No, señor mío, sino que tus siervos han venido para comprar alimentos.

Génesis 43:20

y dijeron: Oh señor mío, ciertamente descendimos la primera vez para comprar alimentos;

Génesis 43:22

También hemos traído otro dinero en nuestra mano para comprar alimentos; no sabemos quién puso nuestro dinero en nuestros costales.

Deuteronomio 2:28

``Me venderás comestibles por dinero para que yo pueda comer, y me darás agua por dinero para que pueda beber; déjame tan sólo pasar a pie,

Mateo 14:15

Al atardecer se le acercaron los discípulos, diciendo: El lugar está desierto y la hora es ya avanzada; despide, pues, a las multitudes para que vayan a las aldeas y se compren alimentos.

Marcos 6:36

despídelos para que vayan a los campos y aldeas de alrededor, y se compren algo de comer.

Lucas 9:13

Pero El les dijo: Dadles vosotros de comer. Y ellos dijeron: No tenemos más que cinco panes y dos peces, a no ser que vayamos y compremos alimentos para toda esta gente.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso