38 Versículos de la Biblia sobre La dedicación del bebé

Versículos Más Relevantes

Deuteronomio 6:4-7

``Escucha, oh Israel, el SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR uno es. "Amarás al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza. "Estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón.Leer más.
"Las enseñarás diligentemente a tus hijos, y hablarás de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.

1 Samuel 1:26-28

`` ¡Oh señor mío!" dijo Ana. ``Vive su alma, señor mío. Yo soy la mujer que estuvo aquí junto a usted orando al SEÑOR. "Por este niño oraba, y el SEÑOR me ha concedido la petición que le hice. "Por lo cual yo también lo he dedicado al SEÑOR. Todos los días de su vida estará dedicado al SEÑOR." Y adoró allí al SEÑOR.

Lucas 2:22

Al cumplirse los días para la purificación de ellos, según la ley de Moisés, Lo trajeron a Jerusalén (Ciudad de Paz) para presentar al Niño al Señor,

1 Samuel 1:11

Entonces hizo voto y dijo: ``Oh SEÑOR de los ejércitos, si Te dignas mirar la aflicción de Tu sierva, Te acuerdas de mí y no Te olvidas de Tu sierva, sino que das un hijo a Tu sierva, yo lo dedicaré al SEÑOR por todos los días de su vida y nunca pasará navaja sobre su cabeza."

Salmos 127:3-5

Un don del SEÑOR son los hijos, {Y} recompensa es el fruto del vientre. Como flechas en la mano del guerrero, Así son los hijos {tenidos} en la juventud. Bienaventurado el hombre que de ellos tiene llena su aljaba; No será avergonzado Cuando hable con sus enemigos en la puerta.

Marcos 10:13-16

Traían niños a Jesús para que El los tocara, pero los discípulos los reprendieron. Cuando Jesús vio esto, se indignó y les dijo: ``Dejen que los niños vengan a Mí; no se lo impidan, porque de los que son como éstos es el reino de Dios. "En verdad les digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él."Leer más.
Y tomándolos en los brazos, los bendecía, poniendo las manos sobre ellos.

Lucas 18:15-17

Y traían a Jesús aun a los niños muy pequeños para que los tocara. Al ver {esto} los discípulos, los reprendían. Pero Jesús, llamándolos a su lado, dijo: ``Dejen que los niños vengan a Mí, y no se lo impidan, porque de los que son como éstos es el reino de Dios. "En verdad les digo, que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él."

Números 6:24-26

El SEÑOR te bendiga y te guarde; El SEÑOR haga resplandecer Su rostro sobre ti, Y tenga de ti misericordia; El SEÑOR alce sobre ti Su rostro, Y te dé paz.'

Salmos 22:10

A Ti fui entregado desde mi nacimiento; Desde el vientre de mi madre Tú eres mi Dios.

Isaías 44:24

Así dice el SEÑOR, tu Redentor, El que te formó desde el seno materno: ``Yo, el SEÑOR, creador de todo, Que extiendo los cielos Yo solo Y afirmo la tierra sin ayuda.

Salmos 139:15-16

No estaba oculto de Ti mi cuerpo, Cuando en secreto fui formado, {Y} entretejido en las profundidades de la tierra. Tus ojos vieron mi embrión, Y en Tu libro se escribieron todos Los días que {me} fueron dados, Cuando {no existía} ni uno solo de ellos.

Nehemías 12:27

En la dedicación de la muralla de Jerusalén buscaron a los Levitas de todos sus lugares para traerlos a Jerusalén, a fin de celebrar la dedicación con alegría, con himnos de acción de gracias y con cánticos, {acompañados} de címbalos, arpas y liras.

Efesios 6:1-4

Hijos, obedezcan a sus padres en el Señor, porque esto es justo. HONRA A TU PADRE Y A {TU} MADRE (que es el primer mandamiento con promesa), PARA QUE TE VAYA BIEN, Y PARA QUE TENGAS LARGA VIDA SOBRE LA TIERRA.Leer más.
Y {ustedes,} padres, no provoquen a ira a sus hijos, sino críenlos en la disciplina e instrucción del Señor.

Proverbios 1:8-9

Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre Y no abandones la enseñanza de tu madre; Porque son guirnalda de gracia para tu cabeza, Y collares para tu cuello.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso