18 Versículos de la Biblia sobre La expiación, tipos de

Versículos Más Relevantes

Hebreos 11:4

Por la fe Abel ofreció a Dios un mejor sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó el testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y por la fe, estando muerto, todavía habla.

Génesis 22:2

Y {Dios} dijo: ``Toma ahora a tu hijo, tu único, a quien amas, a Isaac, y ve a la tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que Yo te diré."

Hebreos 11:19

El consideró que Dios era poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde también, en sentido figurado, lo volvió a recibir.

Éxodo 12:11

~`De esta manera lo comerán: ceñidas sus cinturas, las sandalias en sus pies y el cayado en su mano, lo comerán apresuradamente. Es la Pascua del SEÑOR.

Éxodo 12:14

~`Y este día será memorable para ustedes y lo celebrarán {como} fiesta al SEÑOR. Lo celebrarán por todas sus generaciones {como} ordenanza perpetua.

Éxodo 24:8

Entonces Moisés tomó la sangre y {la} roció sobre el pueblo, y dijo: ``Esta es la sangre del pacto que el SEÑOR ha hecho con ustedes, según todas estas palabras."

Hebreos 9:20

diciendo: ``ESTA ES LA SANGRE DEL PACTO QUE DIOS LES ORDENO A USTEDES."

Levítico 16:30

"Porque en este día se hará expiación por ustedes para que sean limpios; serán limpios de todos sus pecados delante del SEÑOR.

Levítico 16:34

"Ustedes tendrán esto por estatuto perpetuo para hacer expiación por los Israelitas, por todos sus pecados, una vez cada año." Tal como el SEÑOR lo ordenó a Moisés, {así} lo hizo.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso