37 Versículos de la Biblia sobre la purificación

Versículos Más Relevantes

2 Pedro 1:9

Porque el que carece de estas {virtudes} es ciego {o} corto de vista, habiendo olvidado {la} purificación de sus pecados pasados.

Levítico 15:28

~`Cuando ella quede limpia de su flujo, contará siete días; después quedará limpia.

Levítico 15:13

~`Cuando el que tiene el flujo quede limpio de su flujo, contará para sí siete días para su purificación; entonces lavará su ropa, bañará su cuerpo en agua corriente y quedará limpio.

Hebreos 9:23

Por tanto, fue necesario que las representaciones de las cosas en los cielos fueran purificadas de esta manera, pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que éstos.

Joel 3:21

Y Yo vengaré su sangre, {que aún} no he vengado, Pues el SEÑOR habita en Sion.

Levítico 14:1

Entonces el SEÑOR le dijo a Moisés:

Ezequiel 43:26

~`Durante siete días harán expiación por el altar y lo purificarán; así lo consagrarán.

Marcos 7:19

porque no entra en su corazón, sino en el estómago, y se elimina?" Jesús declaró {así} limpios todos los alimentos.

Levítico 16:30

"Porque en este día se hará expiación por ustedes para que sean limpios; serán limpios de todos sus pecados delante del SEÑOR.

Números 19:12

~`Y aquél se purificará a sí mismo de {su} inmundicia con el agua al tercer día y al séptimo día, {y entonces} quedará limpio; pero si no se purifica a sí mismo al tercer día y al séptimo día, no quedará limpio.

Juan 13:10

Jesús le dijo: ``El que se ha bañado no necesita lavarse, excepto los pies, pues está todo limpio; y ustedes están limpios, pero no todos."

Levítico 14:7

"Después rociará siete veces al que ha de ser purificado de la lepra, lo declarará limpio, y soltará al ave viva en campo abierto.

Daniel 8:14

Y el santo le respondió: ``Por 2,300 tardes y mañanas; entonces el lugar santo será restaurado."

Jeremías 33:8

~`Los limpiaré de toda la maldad que cometieron contra Mí, y perdonaré todas las iniquidades con que pecaron contra Mí y con las que se rebelaron contra Mí.

Levítico 14:19

"Luego el sacerdote ofrecerá el sacrificio por el pecado y hará expiación por el que se ha de purificar de su inmundicia. Y después, degollará el holocausto.

Números 35:33

~`Así que no contaminarán la tierra en que están; porque la sangre contamina la tierra, y no se puede hacer expiación por la tierra, por la sangre derramada en ella, excepto mediante la sangre del que la derramó.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso